Redes

Rayo B

Killer: «La confianza no se pierde y nosotros pensamos que podemos seguir ahí arriba»

Tras la dura derrota (2-0) del Rayo Vallecano B ante el Tres Cantos CDF, colista de la categoría, el delantero David Bercedo ‘Killer’ atendió a los micrófonos de Unión Rayo para explicar y repasar un encuentro con el que se acababa la racha de cinco encuentros sin conocer la derrota.

Una derrota que se cuajó antes de los primeros diez minutos de partidos tras dos goles del equipo local. «Partido difícil. Nada más salir han enganchado el primer gol, en el minuto 10 mas o menos en un fallo y un balón a la espalda nos han metido el segundo, y a partir de ahí hemos intentado remontar pero ha sido difícil. Al final si empiezas perdiendo tan pronto y ellos desplegan su juego, pues se hace muy difícil empatar o ganar».

El filial no perdió la cara al encuentro en ningún momento pero la solidez defensiva del Tres Cantos y la falta de gol dejaron sin opciones  a los de Luis Cembranos. «Hemos tenido el balón, hemos circulado, pero ellos estaban bien metido atrás y aunque hemos puesto bastantes centros, se nos ha hecho bastante difícil rematarlos».

El Tres Cantos llegaba al encuentro como colista de la categoría y volvió a demostrar que en esta liga no hay un rival fácil. «No te puedes confiar, todos los equipos son fuertes y aunque van últimos en liga, los partidos son así, si los compiten desde el minuto uno lo ganas, pero si sales empanado es difícil».

Situados en séptima posición, el Rayo Vallecano B perdió una gran oportunidad de apretar la zona de play-off de ascenso. «La confianza no se pierde y nosotros pensamos que podemos seguir arriba y seguir ganando partidos. Al final hoy nos vamos jodidos porque es una derrota que duele, pero a pensar en el próximo partido».

Killer no está siendo un habitual de los once iniciales de Luis Cembranos, pero está mostrando un gran trabajo cada vez que salta desde el banquillo. «Somos un equipo, el míster pone a los que cree que están mejor y hay que apoyarnos entre todos. Yo cuando tengo la oportunidad intento hacerlo lo mejor que puedo. El trabajo está ahí  y ya solo hay que confiar e intentar aprovechar los minutos que me da el míster«.

El Rayo B se enfrentará al Alcorcón B este domingo (16.00 h) en la Ciudad Deportiva en el que será un bonito duelo entre filiales. «Otro partido difícil, pero en casa y con nuestra gente, intentaremos ganar y hacerlo lo mejor posible».

 

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B