Redes

Juvenil

Kyah Cahill, primer mediático de Morris Pagniello en el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se ha hecho con los servicios del joven Kyah Cahill, hijo del mítico jugador australiano Tim Cahill para su cantera. Esta será su segunda experiencia en España, puesto que viene procedente de la cantera del C.D Leganés.

El que fuese jugador del Everton, entre otros equipos, ha querido mostrar su felicidad por el fichaje de su hijo con los de la franja por medio de su Twitter personal en donde se puede leer «Siempre orgulloso de ti, trabaja duro y lo más importante, diviértete». El ex jugador australiano actualmente está trabajando con la Federación de Qatar promoviendo el deporte y la llegada de su hijo al Rayo es algo que puede abrir fronteras en diversos países.

Kyah Cahill aunque en un primer momento venía para jugar con el Juvenil B del Rayo, ya se le ha podido ver entrenando con el Juvenil A de División de Honor y se espera que finalmente forme parte de la plantilla entrenada por Iván Amaya.

El ex jugador de la cantera pepinera, tiene como agente a Morris Pagniello, fundador de la academia de fútbol Genova International School of Soccer. Esta academia ya está inmersa en el Rayo Vallecano en uno de sus filiales, el Rayo C, y como patrocinador que se puede ver en las camisetas de las jugadoras del Rayo Femenino.

Cahill podría ser el primer ‘mediático’ en el club de Pagniello. El agente FIFA, dueño del Racing Murcia, ha llevado a mediáticos al equipo murciano como Royston Drenthe.

Fichaje ‘mediático’ en el Rayo C

Además, según ha podido saber Unión Rayo, el Rayo Vallecano C de Antonio Amaya tiene nuevo entrenador de porteros. Su nombre es Óliver Porlan que ha jugado como guardameta en el Deportivo Santa Ana. Además, Óliver es hijo del actual delegado del Real Madrid y ex jugador del club blanco, Chendo.

Porlan se une a una de las secciones del club franjirrojo, la cual va en 2ª posición con 24 puntos del Grupo 8 de la Tercera Aficionados con tan solo 2 derrotas en 10 partidos.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil