Redes

Noticias Social

La afición del Rayo aclamó a Míchel

En las dos últimas semanas había en el ambiente una sensación de ultimátum que pesaba sobre la cabeza de Míchel. Los resultados no terminan de llegar en el regreso del Rayo a Primera División y algunas informaciones señalaban ya hacia el banquillo. Pero buena parte de la afición rayista ha dejado clara hoy su postura.

El entrenador vallecano ha sido aclamado antes, durante y después del partido. Y todo ello pese a una nueva derrota en Vallecas: la tercera en cuatro partidos.

A la llegada al estadio, Míchel fue recibido entre aplausos de la hinchada rayista allí presente, circunstancia que se repitió cuando el entrenador saltaba al césped para dirigirse hacia el banquillo al inicio del partido.

Una vez decretado el pitido inicial el rayismo ya sólo esperaba que llegara el minuto 8 para rendirle el homenaje debido a un emblema del equipo al que no le terminan de salir las cosas.

Primero fue Bukaneros quien le dedicó a Míchel la canción: “Nos sacó de segunda, del Rayo hasta la tumba, Míchel contigo siempre“. En el fondo se entonó unánimemente. Pocos minutos después, el estadio al completo coreaba el grito de “Míchel, quédate”.

Pese a encajar una nueva derrota, la quinta de la temporada, y solo haber ganado un partido, la afición no dejó de animar y una vez finalizado el encuentro se repitieron las escenas de ánimo hacia el entrenador y la plantilla.

En rueda de prensa tras el Rayo 1-2 Getafe, Míchel ha confirmado de nuevo que nadie le ha comentado nada sobre su no continuidad.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social