Redes

Femenino

La afición del Rayo pide al club que el Femenino juegue en el estadio de Vallecas

La Plataforma ADRV y la Federacion de Peñas acaba de emitir un comunicado conjunto en el que piden al Rayo Vallecano que abra las puertas del Estadio de Vallecas para que el equipo femenino dispute allí su partido de liga el próximo 24 de marzo.

En concreto, como dice la carta escrita por la directiva de la Plataforma y de la Federación en la figura de uno de sus miembros, Óscar Herrero, y del presidente Antonio Castilla se trataría de abrir el recinto franjirrojo para la disputa del Rayo Vallecano Femenino – Betis Féminas correspondiente a la jornada 25 de la Liga Iberdrola.

En el escrito dirigido a Fernando López, enlace con la afición, el rayismo refleja que «existe un claro auge del fútbol femenino en nuestro país y desde la Plataforma ADRV creemos que el Rayo Vallecano no debe permanecer ajeno a esta situación (…). Viendo partidos recientes de equipos de la Liga Iberdrola en estadios de gran capacidad se puede observar que la aceptación supera todas las previsiones y pensamos que en Vallecas también se puede conseguir una gran entrada y contribuir de manera directa a la promoción del fútbol femenino».

Unas palabras que recuerdan a las que Natalia Pablos nos dejó en su entrevista con Unión Rayo.

Se trata de una fecha en la que el primer equipo masculino no disputa partido como local aunque esa circunstancia tampoco debería suponer un problema como demostró recientemente la Real Sociedad.

En caso de que el club acepte la petición de la Plataforma ADRV, ésta pide que se convierta en una fiesta del fútbol «en un horario apetecible para el espectador y con facilidades para niños y niñas para crear afición por el Rayo Vallecano y por el fútbol femenino».

Aquí podéis leer el comunicado completo.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino