Con la temporada acabada para el Rayo Vallecano, la afición vive el verano pendiente de la comunicación por parte del Club de cara a los abonos de la temporada pasada.
Abonos Rayo Vallecano
Los abonados franjirrojos todavía continúan a la espera de un comunicado por parte del Club para saber qué pasará con sus abonos de la temporada 2019/20, y muchos de ellos ya han denunciado la situación ante consumo. El Club se acoge a una Ley en la que tienen hasta 60 días para ejercer el derecho de devolución a los consumidores, en este caso los abonados. Dicha fecha habría expirado el pasado lunes 17 de agosto, de ahí que fuentes del Club explicaran a este medio que antes del martes 18 se daría una respuesta a la situación. Pero de momento nada.
Está previsto que la próxima campaña 2020/21 arranqué en menos de un mes, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, y a estas alturas la incertidumbre de si habrá o no aficionados o de si habrá o no campaña de abonos es latente. La última noticia de Sanidad esgrimía que no se permitirá público en los Estadios, algo que posiblemente haga replantearse el modelo a muchos clubes. Entre ellos el propio Rayo Vallecano.
Con todo ello, los principales damnificados, los abonados, continúan esperando la comunicación del Club.