Redes

Primer equipo

La afición del Rayo Vallecano volvió a arropar al equipo y a Míchel

La victoria se resiste. La afición del Rayo Vallecano continúa sin ver un triunfo esta temporada en el estadio de Vallecas; pero su apoyo es incondicional a pesar de todo.

La hinchada franjirroja volvió a mostrar todo el apoyo a su equipo antes y después del partido. Además, el técnico Míchel recibió la ovación de la grada en las dos ocasiones en las que se dirigió al banquillo.

“El aplauso ya le he dicho a la plantilla que es para el equipo. La afición ve que el equipo lucha, lo intenta y no baja los brazos. La plantilla y cuerpo técnico estamos agradecidos a la afición”, indicó el técnico en rueda de prensa.

Una vez finalizado el encuentro los futbolistas se quedaron en el centro del campo. La plantilla agradeció el apoyo y Vallecas despidió al aplausos y gritos de “Rayo, Rayo..”.

“Lo del otro día le sirve mucho al equipo. No por mí, sino porque ven que la gente está con nosotros en los peores momentos que puede estar un entrenador y un jugador. Y eso te da mucha fuerza”, recalcó Míchel.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo