Redes

Destacado

La batalla por los puestos de Playoffs

El Rayo Vallecano venció por tres tantos a dos al CD Numancia en el Estadio de Vallecas y se metió en los puestos de Playoffs (ahora fuera de ellos) pero, ¿cómo están sus rivales? Aquí analizamos la recta final de temporada de cada uno de los implicados en la ‘pelea’ con el conjunto franjirrojo:

Unión Deportiva Almería (4º puesto):

Sus próximos rivales son: Rayo Vallecano (en casa), Ponferradina (fuera), Málaga (en casa). Es decir, el Almería juega dos de los tres partidos que quedan de Liga SmartBank en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.

El balance de los almerienses en los últimos cinco partidos ha sido negativo, más concretamente tres derrotas, un empate y una victoria. Sin duda alguna, el Almería llega ‘en horas bajas’ a las últimas jornadas del campeonato. Esto se debe a la frustración de que no les salgan las cosas como quieren y los constantes cambios de entrenador durante la temporada. Aún así, están a 4 puntos del Huesca y, por tanto, del ascenso directo.

Darwin Núñez: «Sueño con lograr el ascenso con el Almería a la ...

Girona Fútbol Club (5º puesto):

Sus próximos rivales son: CD Lugo (fuera), Cádiz (en casa) y Alcorcón (fuera). Es decir, el Girona juega dos de los tres partidos que quedan de Liga SmartBank lejos de su feudo, el Estadi Municipal Montilivi.

El balance del conjunto rojillo en los últimos cinco partidos ha sido positivo, más concretamente tres victorias, un empate y una derrota. Sin duda alguna, la llegada del nuevo entrenador, Francisco Rodríguez le ha dado aires nuevos al equipo. Además, cuentan en su plantilla con Stuani, uno de los máximos goleadores de la categoría y uno de los mejores delanteros de la categoría de plata. El Rayo tiene el gol average particular PERDIDO ante ellos.

Stuani confirmó el interés de Boca en ficharle - BeSoccer

Elche Club de Fútbol (7º puesto):

Sus próximos rivales son: Albacete Balompié (en casa), CF Fuenlabrada (fuera) y Real Oviedo (en casa). Es decir, el Elche juega dos de los tres partidos que quedan de Liga SmartBank en su estadio, el Estadio Martínez Valero.

El balance del conjunto ilicitano en los últimos cinco partidos ha sido negativo, más concretamente una victoria, dos empates y dos derrotas. Sin duda alguna, el Elche ha sido una de las revelaciones de esta temporada y están realizando una gran campaña. El Rayo tiene el gol average particular PERDIDO ante ellos.

El Elche gana 1-2 al Racing y sigue en promoción de ascenso ...

Club de Fútbol Fuenlabrada (8º puesto):

Sus próximos rivales son: Elche CF (en casa) y Deportivo de la Coruña (fuera). Es decir, el conjunto madrileño juega dos de los tres partidos que quedan de Liga SmartBank lejos de su estadio, el Estadio Fernando Torres. De hecho, ayer venció al líder de la categoría, el Cádiz, en su estadio y ‘robó’ la plaza al Rayo de los Playoffs.

El balance del CF Fuenlabrada en los últimos cinco partidos ha sido positivo, más concretamente dos victorias y tres empates. Sin duda alguna, la llegada del exrayista José Ramón Sandoval al frente del equipo madrileño ha sido una inyección de moral. Además, se han reforzado muy bien en este mercado invernal. El Rayo tiene el gol average particular GANADO ante ellos.

Sekou Gassama, sin los minutos deseados en el Fuenlabrada

Club Deportivo Tenerife (9º puesto):

Sus próximos rivales son: Alcorcón (fuera), CD Lugo (en casa) y Numancia (fuera). Es decir, el CD Tenerife juega dos de los tres partidos que quedan de Liga SmartBank lejos de su estadio, el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

El balance del CD Tenerife en los últimos cinco partidos ha sido positivo, más concretamente tres victorias y dos empates. Sin duda alguna, el parón de partidos debido a la pandemia le ha sentado fenomenal, pues han llegado en un gran estado de forma y con unas ideas de juego muy definidas. De estar peleando por el desdenso, a estar luchando por un puesto de Playoffs.

El mensaje de Luis Milla que invita al optimismo: "Claro que me ...

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado