Redes

Primer equipo

La Comunidad ve con buenos ojos ceder el estadio de Vallecas al Ayuntamiento

La petición de Paco Pérez (Ahora Madrid) a la Comunidad de Madrid sobre el estadio de Vallecas ha tenido respuesta inmediata.

El gobierno Regional, a través de su vicepresidente Pedro Rollán, ha abierto la mano a futuras negociaciones entre Comunidad y Ayuntamiento para que la instalación pase a ser gestionada por el gobierno de Carmena.

El Gobierno de la Comunidad propone llegar a un macroacuerdo con el Ayuntamiento que también incluya parcelas y edificios propiedad del Canal de Isabel II: “En una reunión que mantuvimos ya hace un tiempo, en la que estaba presente la propia alcaldesa de Madrid lo que hicimos fue plantear la posibilidad de que llegáramos a un acuerdo de permuta”.

“La Comunidad transferiría la propiedad al Ayuntamiento, y el Ayuntamiento nos entregaría unos bienes que compensaran la cuantía a los que pudiéramos dar un contenido o uso para prestar servicios competencia de la Comunidad”, afirmó en declaraciones recogidas por el Diario El País.

El vicepresidente de la Comunidad se mostró favorable a la petición hecha pública de Paco Pérez: “Hay una total y absoluta disposición a que una vez que han finalizado las obras de mayor calado en el estadio, podamos establecer un procedimiento de permuta en el que el Ayuntamiento sea quien mantenga la relación directa con el club”.

“Nosotros veríamos los bienes que pueda tener el Ayuntamiento que nos encajen. En estos momentos es precipitado poner encima de la mesa qué bienes o patrimonio serían objeto de esa permuta”, finalizó en rueda de prensa.

Ad
1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo