Redes

Primer equipo

La COVID-19 deja a Vallecas sin la San Silvestre

Por primera vez en 50 años, Vallecas no verá a miles de corredores y corredoras por sus calles el día de nochevieja. Unos 40.000 en la última edición. La COVID-19 ha obligado a cancelar la ‘versión presencial’ del famoso evento, pero eso no ha parado a los organizadores: se disputará de manera virtual.

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience la han llamado… y una app será la encargada de ‘gestionar’ el esfuerzo de todos los participantes. Las inscripciones comenzaron el pasado 1 de octubre y tienen un coste de 16 euros.

La propia inscripción incluye la camiseta oficial, acceso directo a experiencias y contenidos exclusivos como planes de entrenamientos y encuentros con algunos de los atletas más destacados y que colaboran con el evento.

Los corredores, además, podrán descargar la aplicación móvil de la que hablábamos que les permitirá correr los tradicionales 10 últimos kilómetros del año en el lugar del mundo que prefieran y, también, podrán reservar una plaza para la prueba de 2021.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo