Redes

Primer equipo

La defensa: asignatura pendiente del Rayo Vallecano como local

El Rayo Vallecano de Míchel carbura mejor como visitante que en Vallecas. De hecho, los cuatro puntos que suma en el casillero los ha obtenido jugando a domicilio, merced a la victoria en Huesca (0-1) y al empate ante la Real Sociedad (2-2). El problema viene como local.

Nueve goles en dos partidos

El Rayo Vallecano ha disputado dos encuentros ante su afición, en los que ha encajado nueve goles. La fragilidad defensiva mostrada por el conjunto vallecano en Vallecas hace que sea uno de los conjuntos más goleados de Primera División en estas primeras jornadas de Liga.

La derrota ante el Sevilla (1-4), en la que el equipo todavía no estaba formado, y le pillo prácticamente en pretemporada sin buena parte de la plantilla, tuvo su prolongación ante el Alavés (1-5), donde el conjunto de Míchel arrancó muy fuerte y con buenas sensaciones, pero tras el 1-2 y la expulsión de Abdoulaye Ba dejó de competir en la segunda mitad.

De este modo, Míchel tiene que trabajar la faceta defensiva de un equipo que se ha mostrado inseguro en en los dos partidos jugados como local, en los que ha encajado nueve goles.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo