Redes

Rayo B

La defensa goleadora del Rayo Vallecano B

El Rayo Vallecano B conquistó el Amelia del Castillo con una importante victoria (1-3) ante el Atlético de Pinto. Un partido marcado por el gran nivel de la defensa rayista. Los tres goles del conjunto vallecano fueron conseguidos por la zaga vallecana, gracias a los goles de Pipe, Kike y Meseguer.

Goles de los defensas

Pero esta racha aumenta aun más si observamos los dos partidos anteriores. Sin contar la derrota sin goles ante el Móstoles por 0-1, la victoria ante el Pozuelo de Alarcón volvió a dejar el sello de un defensa. De los cuatros goles cosechados por el filial, dos fueron obra de arte de Sergio Moreno y los otros dos de Martín.

Algo que hace que de los últimos siete goles anotados por el Rayo B, cinco de ellos han llegado gracias a la defensa vallecana. Una racha que comenzó ante el Pozuelo, ya que antes los once goles habían sido anotados por otras posiciones del campo. En total, de los 16 goles del Rayo B, cinco han sido de defensas, lo que hace un total de 31,25%.

Pero esta estadística queda empañada con el número de goles en contra. Con 14 goles recibidos, el Rayo B se sitúa como el equipo con más goles en contra de la liga. Algo que deja ver uno de los puntos débiles del filial, ya que solo ante el Atlético de Pinto el conjunto vallecano ha logrado dejar su portería a cero.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B