Redes

Primer equipo

La delicada situación de Martín Presa: “Está enfermo e incapacitado”

El Doctor González, responsable de los servicios médicos del Rayo Vallecano y colaborar de Onda Cero, ha desvelado en ‘El Transistor’ cómo se encuentra el presidente del Rayo Raúl Martín Presa.

El mandatario franjirrojo se encuentra afectado por la muerte de su padre:”Llevo dos meses mañana, tarde y noche con el presidente. Era un hombre muy compenetrado a su padre y le adoraba. Ha entrado en una depresión”.

Está enfermo e incapacitado. Considera que se podía haber hecho más para salvar la vida de su padre. Ha movido todos los palos para intentar salvarlo. Él piensa que se podía haber hecho más y esto le ha llevado a este punto. Mentalmente no puede. Quiere hacerlo pero prácticamente no duerme ni come. Su único consuelo es cuando va a la tumba de su padre y le pide perdón”, afirmó.

Por otro lado, Gonzalez afirma que Martín Presa le ha dejado claro que no ha participado en el ERTE: “No ha hecho nada del ERTE y que lo llevan Cobeño, Adrián y la abogada. Son ellos que se encargan y no quiere saber nada. Eso me lo ha dicho a mí. Me ha dicho mil veces que no tienen ningún problema económico con el club y que no va a beneficiarse del ERTE”.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo