Redes

Primer equipo

La explicación a la poca participación de Andrés Martín en el Rayo

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación antes de poner rumbo hacia Lugo y fue preguntado, entre otras cosas, por la poca participación de Andrés Martín en este primer tramo de la temporada del Rayo Vallecano.

“Es un jugador por el que se ha apostado mucho. Es una apuesta de cara al futuro. Cuando ha jugado se ha notado y ha dado buen rendimiento. Con trabajo, constancia y serenidad irá ganando minutos. Si demuestra ser tan bueno como parece, será titular”, dijo el técnico franjirrojo.

Además, dejó claro que Andrés no es una opción para cubrir la baja de Bebé y que no se plantea utilizarlo como extremo: “A Andrés no lo veo en banda. Su posición es la media punta o la delantera. No es el prototipo de jugador de banda que buscamos. Quizá juegue ahí en un momento puntual, pero no es una posición en la que vaya a jugar todo el año”.

El futbolista cordobés ha jugado tan solo cinco partidos de los trece que se llevan disputados hasta el momento. Y de esos cinco únicamente fue titular en dos (ante el Sporting y frente al Málaga). Aún así ha marcado dos goles.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo