Redes

Femenino

La exrayista Priscila se retira a los 36 años

La ex jugadora del Rayo Femenino Priscila Borja Moreno ha anunciado su retirada a los 36 años de edad. La delantera dice adiós al fútbol profesional tras su última temporada en el Madrid CFF.

“Es el momento adecuado para cerrar esta etapa de mi vida y abrir la puerta a otras experiencias nuevas. He disfrutado de cada gol y con cada victoria y he aprendido de cada derrota. Estoy orgullosa y feliz por mi trayectoria“, expone la protagonista en un vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

La atacante jugó la temporada 2013-2014 en el Rayo Femenino a las órdenes de Laura Torvisco anotando un total de 13 goles en su única campaña en Vallecas. Fue llamada en varias ocasiones por la selección española y la temporada siguiente regresó al Atlético de Madrid; equipo de donde había salido en verano de 2013.

La sevillana ha vestido también las camisetas de Híspalis, Sabadell, Estudiantes, Puebla, Sporting de Huelva, Atlético de Madrid, Betis y Madrid CFF. Ha sido internacional en 24 ocasiones y ha anotado 9 goles.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino