Redes

Noticias Social

La Federación de Peñas del Rayo exige respuestas al club

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha publicado un comunicado oficial a través de sus redes sociales en las que lanza duras acusaciones contra el presidente del club franjirrojos al que exige respuestas por la crisis del Caso Advíncula.

Han pasado 5 días desde que se filtraron los audios y aparecieron las informaciones y la situación parece estar en una calma tensa. Tanto el futbolista como el club hicieron un comunicado negando todas las acusaciones pero nadie ha comparecido en rueda de prensa para responder a las preguntas que centenares de rayistas y periodistas se hacen.

Como os informamos hace unos días, el presidente de la entidad y su consejo de administración no contestan a las llamadas de la prensa. Este es el comunicado de la Federación:

“No nos sorprende, por ser habitual, la actitud de Raúl Martín Presa durante estos días. Dar la cara ante su afición y los medios de comunicación no forma parte de sus responsabilidades como accionista mayoritario y Presidente del Consejo de Administración”.

“Sus “desconexiones” son lo cotidiano cuando el viento no sopla de cara y el mar se encrespa. Sólo sale de su escondite, con viento a favor, para perjudicar o criminalizar a su afición”.

“Esperamos que lo sucedido durante estos días sirva para desenmascarar definitivamente a Raúl Martín Presa ante la afición, los medios de comunicación, Federación, La Liga, Fiscalía y la Justicia“.

“Su nefasta gestión pone en riesgo, no sólo la imagen, sino la propia existencia de una entidad a punto de cumplir 96 años de historia. No son momentos de silencio y la afición necesita respuestas. #PresaHundeAlRayo #PresaVeteYa

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social