Redes

Afición Rayo

La Federación de Peñas del Rayo organiza viaje a Valladolid

Como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha anunciado la organización de un nuevo desplazamiento de la afición rayista.

El próximo 5 de enero el Rayo Vallecano se enfrentará al Real Valladolid en tierras pucelanas y la hinchada franjirroja no quiere que su equipo esté solo en el José Zorrilla.

Para ello ha abierto ya el plazo de inscripción y de reserva de las plazas y de entradas que oscilan entre los 45 euros para miembros de la Federación de Peñas, 50 euros para los abonados del Rayo Vallecano y los 55 para el público en general.

La salida del autobús se producirá a las 08:00 desde la puerta de vestuarios del estadio de Vallecas con regreso a la conclusión del partido que se disputará a las 13:00 horas.

El precio de las entradas sueltas será de 35 euros después de que el Rayo Vallecano no haya atendido a las peticiones de la afición de negociar un acuerdo con el Real Valladolid para abaratarlas como ya hiciera el C.D. Leganés.

Como bien dicen desde la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, no existe un mejor regalo de Reyes que este desplazamiento a Valladolid para estas navidades rayistas.

Existen dos formas de reservar plazas para este desplazamiento: mediante Whatsapp a Antonio (659 71 44 27) o a Luis (649 47 05 18) o mediante email a fprayovallecano@gmail.com. Una vez reservada la plaza hay que abonar el precio mediante transferencia bancaria indicada en el cartel adjunto.

El plazo para la reserva de plazas estará abierto desde este 20 de diciembre y hasta el próximo 3 de enero.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo