Redes

Noticias Social

La Federación de Peñas manda una propuesta para los abonos 2018-2019 al Rayo

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha dado al club franjirrojo una propuesta para los abonos correspondientes a la próxima temporada 2018-2019. Tras una reunión con el enlace de la afición, Fernando López, los peñistas afirman que el club les indica que “no hay ninguna novedad respecto a la campaña de abonados, ni tan siquiera fechas previstas para su comienzo”.

En una propuesta de cuatro hojas, la afición franjirroja aconseja que por ejemplo que no se pongan “días del club” o que se mantenga el pago fraccionado en cuatro plazos (25% en cada plazo); entre muchas de las peticiones detalladas que han realizado.

Además, aconseja que se estudie precio reducido para parados de larga duración, abonos especiales para personas con 33% de discapacidad, cancelar cuotas de inscripción para los nuevos abonados, etc…

Por último, la Federación de Peñas ha pedido al club que vaya informando de las obras del estadio de Vallecas cada cierto tiempo. Además, el club confirma a la afición franjirroja la noticia adelantada por Unión Rayo: el estadio aumentará el aforo con las obras del estadio.

Propuesta completa:

DgOQz7JW0AwB00G
DgOQ0XgWAAAhA4v
DgOQ0y4XcAAamsN
DgOQ1O9WAAAe6V7

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social