Redes

Primer equipo

La firma del convenio del Estadio, a falta de flecos

El nuevo convenio del Estadio de Vallecas está en el horno. Este año terminaba la cesión del feudo franjirrojo por parte de la Comunidad de Madrid, su propietario, pero el nuevo acuerdo está a punto de firmarse.

Según ha avanzado la Federación de Peñas Rayistas y ha podido confirmar Unión Rayo, está todo muy avanzado y sólo quedan cerrar pequeños temas jurídicos para así certificar de nuevo la cesión del Estadio de Vallecas al Rayo Vallecano.

El propio Raúl Martín Presa se refirió a esta negociación hace apenas un mes: «Nosotros queremos continuar por todos los medios en Vallecas», añadió. Señalando también: «Queremos llegar a un acuerdo en la línea que tienen todos los clubes en Primera y Segunda División con las instituciones públicas. Nosotros queremos y necesitamos seguir en Vallecas porque es nuestro ADN.»

No obstante, no fueron las únicas palabras de Presa, también dijo: «El Rayo debe seguir en un campo que debe ser cada vez más moderno y aumentar su capacidad para seguir creciendo. Que la gente de Vallecas esté orgullosa del Rayo y de sus instalaciones», añadió.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo