Redes

Primer equipo

La hinchada vallecana, preparada para darlo todo ante el Zaragoza

ambiente

La afición del Rayo Vallecano será una parte importante para el encuentro de hoy ante el Real Zaragoza. Las peñas rayista se han ido preparando durante toda la semana para que Vallecas tenga el mejor ambiente para el encuentro.

Ambiente especial

A través del hashtag #TodoElEstadioTieneQueAnimar los aficionados y peñas rayistas han ido mandando un mensaje a todos los abonados franjirrojos. Apelan a animar durante todo el partido y a unirse a una serie de iniciativas como un corteo al estadio, bufandeo en el minuto 24, cantar el himno… Todo para hacer un ambiente especial en el estadio de Vallecas.


Míchel en rueda de prensa reflejó la importancia de la afición en el partido de hoy: “Jugar en Vallecas es una gozada. Tener ese jugador número 12 es fundamental. Cuantos más seamos mejor. Esa unión entre equipo y afición es fundamental para poder seguir luchado por el sueño que todos tenemos”.

“La afición está a muerte con el equipo, animando muchísimo y con una ilusión tremenda. Al jugador le suma y hace que sacar fuerzas de donde no las hay”, añadió.

Promoción

Se espera una buena entrada para el partido contra el Zaragoza, aunque será complicado superar la mejor entrada de la temporada en el estadio de Vallecas de hace dos semanas ante el Cádiz. La promoción lanzada por el club terminó el pasado viernes (ya nadie puede adquirir dichas entradas) sin agotarse el cupo de las 2.000 localidades.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo