Redes

Noticias Social

La II Carrera del Rayismo será el 9 de junio

El salón de actos del Centro Cultural Antonio Sánchez ha sido el escenario en el que la Plataforma ADRV ha presentado la segunda edición de su Carrera del Rayismo.

Con el periodista y miembro de Accionistas ADRV Fernando Sebastián y el periodista y comentarista de la NBA José Ajero como maestros de ceremonias hemos podido conocer todos los detalles de una carrera popular que volverá a llenar las calles de Vallecas con camisetas del Rayo.

La inscripción para correr los 10 kilómetros que separan la línea de salida (en Arroyo del Olivar) de la de meta (de nuevo dentro del Estadio de Vallecas como sucedió en la primera edición) ya está abierta.

La carrera terminara dando una vuelta completa dentro del estadio de Vallecas.

Precios y plazos de la II Carrera del Rayismo

Desde hoy 26 de febrero y hasta que se agoten los dorsales, cuatro de los cuales se sortearon en el acto ya están abiertas las inscripciones para la II Carrera del Rayismo.

En total serán 2.000 dorsales con precios populares: 10 euros. Además habrá fin solidario en el que cada corredor podrá donar el dinero que quiera a una ONG.

También habrá carreras infantiles con dorsales por 1€ con el mismo fin benéfico.

Al hacer la inscripción se podrá elegir la talla de la camiseta, cuyo diseño aún no ha sido desvelado, y también se podrá poner el nombre del corredor o de quién quiera en la camiseta.

Habrá dos entrenamientos con el Club Zancadas: 11 de mayo en el parque del Cerro del Tío Pío y el 25 de mayo en Rivas.

Una carrera por y para el rayismo

Tanto Luis de la concejalia de Puente de Vallecas (reemplazando a Paco Pérez que se encontraba en un pleno) como Míchel, el técnico del conjunto vallecano, destacaron que esta es una carrera por y para el rayismo.

«Unir rayismo y Vallecas es genial. La primera edición fue espectacular. La corrió el cuerpo técnico y me dijeron que el ambiente fue increíble. Necesitamos más movimientos de este tipo para hacer rayismo en Vallecas. Y al jugador tenemos que enseñarle lo que es el Rayo y lo que es Vallecas» dijo Michel

Lugares emblemáticos de la historia de la Agrupación Deportiva El Rayo formarán parte de un recorrido duro para el corredor debido a los constantes desniveles del barrio de Vallecas.

Además de recorrer la historia del Rayo a través de las calles en las que nació y creció el equipo, la organización ha vuelto a dedicar algunos kilómetros a figuras que han marcado y siguen marcando un antes y un después en la historia del club franjirrojo.

De hecho, durante la celebración de la Tertulia UR en el Bar Restaurante Pastrana miembros de Bukaneros y Plataforma ADRV quisieron sorprender a nuestro tertuliano invitado y desvelaron en exclusiva que uno de los kilómetros de la carrera, el 10, llevará el nombre de Isi.

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social