Redes

Noticias Social

La III Carrera del Rayismo no corre peligro a día de hoy

La III edición de la popular Carrera del Rayismo ha comenzado ya su cuenta atrás. Quedan poco más de 100 días para que el 28 de junio de 2020 las calles de Vallecas vuelvan a lucir la franja roja del Rayo Vallecano.

A día de hoy, la organización de este espectacular evento asegura que la carrera no será aplazada por la crisis del coronavirus COVID-19. Son más de 3 meses y medio los que restan para que se de el pistoletazo de salida y confían en que para entonces lo peor haya pasado.

El evento se realizará el domingo 28 de Junio de 2020 a las 9:00h en Madrid. La salida estará situada en la calle Arroyo del Olivar y la meta aún está por determinar. Las inscripciones aún no están abiertas pese a que en ediciones anteriores por estas fechas muchos corredores ya podían apuntarse. La Plataforma ADRV parece estar esperando un momento más idóneo para anunciar todos los detalles (camiseta, recorrido, inscripciones…) de la carrera.

La III edición de la Carrera del Rayismo es tambien una carrera solidaria. La Asociación Cultural la Kalle recibirá íntegramente como donación todas las inscripciones de la Carrera Infantil, así como Dorsales Solidarios de la Carrera de Adultos. Esta Asociación trabajará para que mujeres y hombres jóvenes, en riesgo de exclusión social, puedan desarrollar sus potencialidades, cualificarse profesionalmente, favoreciendo su empleabilidad y disfrutar de un ocio y tiempo libre saludables.

Los nombres de los primeros kilómetros ya han sido asignados (Km 1: Rafael Sanjuán; Km 2: Ángel Dongil; Km 3: Ana Blanco; Km 4: Miguelito) y no faltará el de Prudencia Priego como en las dos ediciones anteriores.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social