Redes

Primer equipo

La ‘lucha’ por De Tomás se traslada esta tarde al césped

El Rayo Vallecano continúa su pretemporada. Hoy el equipo de Míchel juega su penúltimo partido de preparación en Íscar ante el Real Valladolid (20:30 horas).

Rayo Valladolid

A falta de fichajes (concretamente ocho), el equipo tendrá un nuevo test. Eso sí será un partido sin al menos un tercio de la plantilla que tendrá el equipo al final del mercado de refuerzos. Algo que está condicionando una pretemporada en el que el propio Míchel ha confirmado que diferentes aspectos no se han podido trabajar.

A pesar de todo el trabajo está siendo bueno y el conjunto franjirrojo está invicto en todos sus partidos. Los rayistas se miden hoy sin duda al rival más duro hasta ahora de esta pretemporada, el que además será un rival directo.

El ‘morbo’ del Valladolid – Rayo Vallecano de esta tarde en Íscar lo pondrá el ‘Culebrón De Tomás’. Ambos clubes pujan por el delantero del Real Madrid para esta presente temporada. Sin duda una prioridad para ambos equipos para el proyecto en Primera División.

El Rayo Vallecano no ha facilitado convocatoria pública mientras el Valladolid ha citado a 18 futbolistas para el encuentro: Masip, Samu Pérez, Antoñito, Mario, Moi, Raúl Navarro, Salisu, Carrascal, El Hacen, Ivi, Javi Pérez, Keko, Alcaraz, Toni, Waldo, Antonio Domínguez, Chris Ramos y Miguel.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo