Redes

Noticias Social

La Peña Planeta Rayista celebró sus XVI Premios

La Peña Planeta Rayista celebró este mediodía la entrega de sus Premios, en la edición número XVI, en una gala celebrada en el Centro Social Entrevías, en la calle Calero Pita, 3.

Los premiados en esta edición fueron Óscar Trejo (Premio Planeta Rayista), Natalia Pablos (Premio Planera Rayista Femenino), Antonio Amaya (Premio ‘Valentía, Coraje y Nobleza’) y Accionistas ADRV (Mención Especial).

Al acto acudieron todos los premiados menos Trejo. Los peñistas llenaron la sala y disfrutaron de una gran jornada de Rayismo. Además estuvieron otro miembros de otras peñas como Peña Rivas, Piti, Rayista 2004, entre otros; así como el Presidente de la Federación de Peñas, Antonio Castilla.

Premios

Cabe destacar que la anterior edición de Premios Planeta Rayista XV se celebró en el Centro Social Entrevías en octubre de 2017. En aquella edición, resultaron premiados Fran Beltrán (mejor jugador del Rayo Vallecano en la temporada 2016-2017), Antonio Luquero (‘Premio valentía, coraje y nobleza’) y Juan Pedro Navarro (homenaje a toda una carrera franjirroja).

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social