Redes

Primer equipo

La pizarra de Iraola, clave para sumar seis de seis

El balón parado decidió el partido del Rayo Vallecano ante el Sabadell. Un gran cabezazo de Catena a la salida de un córner sirvió para culminar la remontada franjirroja y sitúar al equipo como líder de la categoría.

La pizarra de Andoni Iraola está dando sus frutos. Minutos antes, en otra jugada a balón parado, más concretamente en un córner, Isi cabeceó al larguero tras una jugada ensayada en la que Isi entró en carrera desde la frontal del área tras varios bloqueos de sus compañeros para permitirle estar sin marca.

Si bien es verdad, que los saque de falta, es un aspecto a mejorar. En Vallecas, ante el Sabadell, no se creó peligro más allá de varios acercamientos, tal y como pasó ante el RCD Mallorca. De hecho, algunas jugadas no se ejecutaron como debieron serlo y, otras, salieron desviadas de la portería rival por bastantes metros.

Estas jugadas son claves en la categoría de plata, pues sirven para decidir partidos y decantan encuentros sin mucho fútbol y con un dominio alterno durante los 90 minutos.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo