Redes

Primer equipo

La plantilla del Rayo Vallecano se entrena por segundo día consecutivo en casa

Otro día más, la plantilla del Rayo Vallecano se ha ejercitado en sus respectivas casas y no en la Ciudad Deportiva. Este lunes fue el primer día de esta nueva situación después de semanas de intentos de negociación.

Como contó ayer MARCA y pudo confirmar Unión Rayo, los futbolistas no han podido contactar con el presidente durante todo este tiempo. De hecho, según contó el doctor González en Onda Cero, Raúl Martín Presa está incapacitado.

“Está enfermo e incapacitado. Considera que se podía haber hecho más para salvar la vida de su padre. Ha movido todos los palos para intentar salvarlo. Él piensa que se podía haber hecho más y esto le ha llevado a este punto. Mentalmente no puede. Quiere hacerlo pero prácticamente no duerme ni come. Su único consuelo es cuando va a la tumba de su padre y le pide perdón”, aseguró.

La plantilla del Rayo Vallecano ha tenido ya varios interlocutores para hablar con la entidad franjirroja y no se ha podido llegar a un acuerdo. Además, según apuntan diversas informaciones, lo que pretenden es que se les saque del ERTE, algo totalmente lógico una vez que ya han empezado a realizar su trabajo de nuevo.

A algunos como a los miembros del cuerpo técnico ya se les ha sacado de dicho ERTE.

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo