Redes

Afición Rayo

La Plataforma ADRV se querella contra Raúl Martín Presa

Nueva cita en los juzgados para el máximo accionista del Rayo Vallecano: Raúl Martín Presa. La Plataforma ADRV ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha querellado por unas manifestaciones que el presidente realizó en los micrófonos de Onda Madrid.

“A nosotros no nos causaron indiferencia unas declaraciones tan graves como absurdas.
El 13 de Diciembre en el juzgado de primera instancia n°58 a las 12.30 h tendrá lugar el acto de conciliación con Raúl Martín Presa tras la querella interpuesta por nuestra asociación” explica la Plataforma en un breve comunicado en su perfil oficial de Twitter.

Las declaraciones a las que esta organización, que protagoniza la mayor cantidad de actos sociales relacionados con el racismo (como los Días del Rayismo, la Carrera del Rayismo, las jornadas contra el racismo…), se refiere son estas: “Lo que diga esa Plataforma me causa indiferencia. Es una presunta organización criminal que se dedica a ir a casa de ancianos enfermos a extorsionarlos. Esas personas fueron a cada de mis padres a extorsionarlos. Con esa presunta Plataforma se cortó la relación desde el club por ese motivo”.

Martín Presa las pronunció durante una entrevista en El Partido de las 9 de Onda Madrid justo después de los incidentes de dos abonados filmados insultando gravemente a Marcelino.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo