Redes

Primer equipo

La RFEF denunciará al Rayo Vallecano si no se inscribe a la nueva liga femenina

Rayo Vallecano

El fútbol femenino está en un momento clave. La guerra Real Federación Española de Fútbol y LaLiga ha salpicado al fútbol femenino con la creación de una nueva competición la próxima temporada que quiere hacer competencia a LaLiga Iberdrola.

La RFEF ha mandado una carta a los clubes de LaLiga Iberdrola advirtiéndo del peligro que corren si el Rayo Vallecano no inscribe al Rayo Femenino en la nueva liga. El escrito, firmado por Andreu Camps, secretario general de la Federación, va dirigida a los presidentes de cada uno de los clubes que integran la Asociación de clubes femeninos (todos menos el Athletic y el Barça). En la carta les advierte de las consecuencias de no inscribirse «en dos semanas» en la nueva liga femenina de la Federación

En la carta, recogida en el medio Iusport, se indica que «si por la razón que fuere y si fuere el caso, y dentro de un plazo razonable de dos semanas, el club que representa decidiere, insisto si fuere el caso, mantener las acciones contrarias a los Estatutos de la FIFA, la UEFA, la RFEF y al Reglamento General de la RFEF le comunico que trasladaremos dicha información a los órganos pertinentes de UEFA y de la RFEF para que procedan en consecuencia».

El conjunto de Martín Presa, muy ligado a LaLiga de Javier Tebas, tendrá que decididir en las próximas semanas qué hacer. Sino se expondrá a las medidas que pueda tomar la RFEF.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo