Redes

Rayo B

La RFEF expedienta al Móstoles por no guardar cuarentena

Este pasado domingo se disputaba la quinta jornada de la Tercera División, en la que se encuentra el filial del Rayo Vallecano. Aunque en otro grupo, el B, se jugaba el MóstolesVillaverde, que fue suspendido al descanso tras conocer que uno de los jugadores locales había sido positivo en covid-19.

Como justifica el Móstoles CF, el pasado jueves tras conocer el positivo se suspendieron los entrenamientos y notificaron el positivo al departamento médico de la RFEF el viernes. Dicho departamento confirma el positivo, pero ni la Federación Española ni la Federación Madrileña responden sobre la suspensión de dicho partido.

El día del encuentro, según comunica el Móstoles, el delegado de cumplimiento de protocolo del equipo comunica al colegiado del partido el positivo, que sin conocimiento del posible aplazamiento decide proceder a la disputa del partido. El encuentro fue suspendido al descanso.

La RFEF ha comunicado la denuncia al Móstoles CF, a su jefe médico, al titular médico de la Real Federación de Fútbol de Madrid, a la misma Federación, al colegiado del partido y al técnico territorial de Madrid. Todos ellos tienen hasta el martes a las 14h para formular las pertinentes alegaciones.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B