Redes

Primer equipo

La RFEF no aprueba el calendario propuesto por La Liga

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado un escrito dirigido a La Liga en el que manifiesta que, de momento, no pueden aprobar el calendario propuesto por ellos hasta que “no se resuelvan, por parte del CSD, los conflictos planteados y mientras las autoridades competentes no garanticen la opción de iniciar las competiciones oficiales de fútbol de ámbito estatal en su conjunto”.

La RFEF estudiará el calendario en el momento en que exista una garantía por parte de los poderes públicos competentes de poder iniciar las competiciones oficiales. Además, se avisa en el escrito a esta institución para no se realice todavía ningún sorteo de cara a la próxima temporada.

Sobre esto, la RFEF ha querido transmitir su sincera opinión, aclarando que: “Si antes del próximo viernes 28 a las 14 horas no nos ha enviado los condicionantes, entenderemos que tales no existen y la RFEF celebrará el sorteo sin ellos”.

Desde la RFEF han pedido calma a Javier Tebas en esta difícil situación con las siguientes palabras: “Tranquilícese por favor, será bueno para usted, para su salud y será bueno para el fútbol”. Una evidente declaración de intenciones por parte de Rubiales.

A su vez, La Liga ha respondido a la RFEF con otro escrito, en el que consideran ‘inasumible’ ampliar el número de equipos para el próximo curso 2020-2021. Por ello, quieren celebrar el sorteo de la siguiente temporada el 27 de agosto.

Además, defienden al CF Fuenlabrada, argumentando que ‘en todo momento’ cumplió con las pautas establecidas por parte de La Liga.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo