Redes

Femenino

La RFFM entrega a Natalia Pablos la Bota de Oro

La exjugador del Rayo Femenino Natalia Pablos ha recibido esta noche la Bota de Oro del fútbol femenino por parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).

El acto, celebrado en el Teato Goya Multiespacio, ha contado con la presencia de la exfutbolista franjirroja; quien ha recibido el reconocimiento a una carrera llena de logros y éxitos.

Natalia se convertido en la primera Bota de Oro exclusivamente del fútbol femenino tras este año separarse entre premios masculinos y femeninos (hay dos botas de oro, una para los chicos y otra para las chicas). Anteriormente sí lo ganó Sonia Bermúdez.

La delantera, autora de más de 350 goles con el Rayo Vallecano, es la tercera integrante franjirroja en recibir este galardón en los últimos años. Anteriormente ya lo recibieron los técnicos Paco Jémez (2013) y Diego Merino (2015).

El Rayo Vallecano también premiado

El Rayo Vallecano también ha tenido su reconocimiento en la gala por su ascenso a Primera División. El presidente Raúl Martín Presa ha acudido a la gala a recibir también el premio de la RFFM hacia el club vallecano.

El jugador del Real Madrid Nacho Fernández, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone y Gonzalo García González, árbitro asistente de Primera División, han sido otros de los premios de la noche.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino