Redes

Cantera

La RFFM atrasa el comienzo de las competiciones

El Presidente de la RFFM y su Junta Directiva han tomado, por unanimidad, la decisión de proponer al Comité del Fútbol Aficionado (CFA) el aplazamiento del arranque de las competiciones hasta el 14 y 15 de noviembre.

Todo ello afectará a la cantera rayista, exceptuando al Rayo B, Juvenil A y B de la entidad franjirroja que, a priori, dependen de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Sin embargo, el resto de equipos sí que se veran afectados por esta decisión.

El coronavirus y las posteriores restricciones en Madrid han provocado que la RFFM se tenga que manifestar al respecto. Los equipos, cuerpos técnicos y jugadores están preocupados con las continuas modificaciones que estas instituciones han llevado a cabo, pues han generado una gran controversia y polémica en el mundo del fútbol.

En el comunicado oficial de la RFEF, se ha exhibido que: “Según vaya desarrollándose la evolución de la pandemia, y según vayamos recibiendo información por parte de los organismos competentes, se seguirá informando de la actualidad en cada momento y de las nuevas fechas de inicio de las competiciones“.

“Las competiciones de ámbito estatal y carácter no profesional, siguen las Normas de Competición publicadas por la RFEF en sus circulares, y se estará a lo que se apruebe en cada momento para dichas competiciones”, añaden.

Los equipos podrán continuar con su preparación para el curso 2020-2021, con los respectivos entrenamientos programados y partidos amistosos. Eso sí, siempre siguiendo las normas de estas instituciones, como por ejemplo los futbolistas que se bajen la mascarilla durante un encuentro podrían llegar a ser expulsados.

Imagen

Ad
2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera