Redes

Primer equipo

La Solana, primer rival del Rayo Femenino en pretemporada

El Rayo Femenino ya tiene primer rival oficial de su pretemporada. El conjunto de Carlos Santiso se medirá al recién ascendido al Reto Iberdrola: el FF La Solana.

Según el medio local castellano-manchego ‘Corredor de Calle’, el equipo local se enfrentará al rayista en el campo de ‘La Moheda’ el próximo 12 de agosto.

El cuerpo técnico y el técnico Santiso continúan trabajando con el director deportivo David Cobeño para cerrar toda la plantilla. Dependiendo de cómo evolucione dichas negociaciones y, siendo optimistas, se espera que a mediados de la próxima semana el equipo vallecano pueda volver al trabajo.

Además, según ha podido saber Unión Rayo, este retraso ha obligado a cancelar un encuentro histórico. El 8 de agosto estaba programado un encuentro amistoso ante el Real Madrid; pero el retraso de la vuelta al trabajo del equipo femenino ha obligado a su cancelación. Hubiera supuesto el primer partido entre el Rayo y el ‘nuevo’ Real Madrid.

De todas formas es una incógnita cómo será los protocolos para prevenir el COVID-19 en los partidos amistosos. En el día de hoy la RFEF ha suspendido un amistoso entre el Athletic y el Logroño que estaba programado para el día de hoy.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo