Redes

Femenino

Laia Ballesté hizo una gran actuación de mediocentro frente al Alavés

El Rayo Femenino perdió frente al Alavés (3-1). A pesar de la derrota, el conjunto franjirrojo hizo una gran primera parte gracias en gran medida, a Laia Ballesté, que realizó una muy buena actuación en el mediocentro.

Santiso hizo una única modificación respecto al partido frente al Atlético de Madrid. Hayden no entró en la convocatoria y su lugar en el once lo ocupó Laia Ballesté, pero para sorpresa de todos, la ex del Logroño jugó en el mediocentro acompañando a Pilar García. Esta modificación provocó que Paula Fernández jugara más adelantada, en la mediapunta, aprovechando así su buen golpeo de balón. Además, Laia Ballesté fue una de las jugadoras que acabaron llorando tras la derrota.

El cambio le salió muy bien al Rayo Femenino y Laia Ballesté realizó una gran actuación en el mediocentro cortando balones y filtrando pases hacia las bandas. Su gran despliegue físico provocó que el conjunto franjirrojo llegará al descanso mantenimiento la portería a 0. La temporada de Laia Ballesté está siendo muy buena, tan solo se ha perdido dos partidos de Liga y suma 1817 minutos en Liga con tres amarillas y un gol el que sirvió para conseguir la victoria frente al Madrid CFF (3-2).

Una alternativa para futuros partidos

Esta nueva posición de Laia Ballesté y sobre todo, su gran rendimiento en ella, abre un nuevo abanico de posibilidades para futuros partidos. Teniendo en cuenta el overbooking del Rayo en el centro de la defensa, con Struck, Camila, Andújar y la propia Laia, esta nueva posición puede ser una alternativa para futuros encuentros.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino