
LALIGA ha emitido, como todas las semanas, sus pertinentes denuncias al Comité de Antiviolencia sobre los gritos escuchados en las gradas de los estadios. En este caso hubo varios de ellos producidos durante el Sevilla – Rayo Vallecano.
Y uno de ellos dirigido a un futbolista del Rayo: Iván Balliu. Cuando un sector concreto de la grada del Sánchez Pizjúan gritó cuando el futbolista se encontraba tirado en el césped tras un encontronazo.
“En el minuto 78 de partido, estando un jugador visitante tendido sobre el terreno de juego, un grupo de aficionados locales, ubicados en los sectores del gol norte, N11, N12, N20, N21B y N22B, entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 8 segundos, el cántico, “písalo, písalo, písalo””, según señalo la nota informativa de LALIGA.
En este momento el Sevilla perdía 1-2 en el marcador y el colegiado pitó una falta de en contra de Lukebakio tras forcejear con Balliu. Algo que provocó el malestar de parte de la grada. El lateral rayista tuvo que ser atendido por las asistencias pero pudo continuar.
