Redes

Destacado

LaLiga ‘pasa’ del Rayo Vallecano y programa un playoffs de cuatro equipos

Rayo Vallecano

Este lunes el Comité de Competición de la RFEF ha confirmado que el encuentro entre el Deportivo y el Fuenlabrada (suspendido el pasado 20 de julio) se disputará el próximo miércoles 5 de agosto.

Tras conocerse esta decisión, LaLiga ha informado a través de una nota del horario del partido (20:00 horas) y ha puesto fechas a las eliminatorias de los playoffs por el ascenso a Primera División.

Una promoción que, salvo resolución del Competición será de cuatro equipos tal y como ha informado LaLIga. Una decisión que no comparte el Rayo Vallecano quien pidió públicamente el pasado 22 de julio repetir la jornada o que los playoffs fueran de seis equipos si el Fuenlabrada podía jugar.

A pesar de todo LaLiga no tendrá la última palabra. El Rayo aún tendría que esperar que ocurre en los despachos ya que esta decisión del Comité (de fijar fecha del partido) no afecta al procedimiento extraordinario abierto contra el club madrileño. Y es que el último capítulo del ‘Caso Fuenlabrada’ aún no está escrito.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado