Redes

Primer equipo

Las cinco peores primeras vueltas del Rayo Vallecano en Primera

El Rayo Vallecano ha finalizado la primera vuelta de la temporada 2018-2019 con 19 puntos. Gracias a los tres últimos triunfos ha mejorado un registro que apuntaba a ser el peor registro de su historia.

En Unión Rayo repasamos las tres peores primeras vueltas del equipo franjirrojo:

temporada 1989-1990: 14 puntos

Dicha temporada se obtuvo el peor registro en una primera vuelta en la historia del Rayo Vallecano. Los vallecanos solo consiguieron tres victorias en 19 partidos. Felines fue cesado tras el último partido de la primera vuelta.

temporada 2015-2016: 15 puntos

El último descenso del Rayo Vallecano a Segunda significó el segundo peor registro del Rayo en una primera vuelta. A pesar de una gran segunda vuelta, los de Vallecas no pudieron lograr la salvación en la última jornada.

temporada 2013-2014: 16 puntos

El segundo peor registro se realizó con Paco Jémez en los banquillos. El equipo parecía que estaba en Segunda, pero una gran segunda vuelta, gracias a varios fichajes en invierno, permitió al Rayo seguir en Primera.

temporada 2001-2002: 16 puntos

El Rayo Vallecano terminó colista de la tabla con 16 puntos. Tras cinco jornadas disputadas, Goikoetxea fue cesado y cogió el equipo Gregorio Manzano. En la segunda vuelta el equipo remontó y logró la salvación.

temporada 1978-1979: 17 puntos

El equipo entrenador por Héctor Nuñez acabó la primera vuelta fuera de los puestos de descenso. Tras perder en la siguiente jornada, el técnico uruguayo terminó siendo destituído. El terminó sufrió esa misma temporada su primer descenso.

Comentar

Más en Primer equipo