
El buen estado de forma del Rayo Vallecano B es obvio siendo uno de los equipos que sigue invicto en lo que va de temporada. Este fin de semana en Alcalá siguió sumando puntos y en parte fue gracias a las dos intervenciones vitales de Roberto González.
En el minuto 85 del partido tras un saque de esquina local estuvo atento metiendo la mano para detener un balón que se colaba a la portería. Una vez acabada la jugada se tuvo que detener el encuentro para atender a Benítez y a Iker, que salieron dañados después de golpearse con el poste, aunque pudieron continuar sin problemas.
Min.85 @rsda_oficial 🇮🇩, 0️⃣ – @RayoVallecano B, 0️⃣.
— RSD ALCALA SAD (@rsda_oficial) November 22, 2020
📄 UYYYYYYYYY A punto está de marcar Benítez en boca de gol (agarrado en el remate) … El Alcalá busca el gol. #VamosAlcala #ElEquipoDeAlcala pic.twitter.com/pV25HuSsc3
No fue la última acción importante de Roberto en el partido. En el minuto 90, cuando más apretaba el Alcalá, detuvo con el pie otro balón que se colaba para darle los tres puntos al Alcalá, manteniendo el resultado de 0-0.
Min.90 @rsda_oficial 🇮🇩, 0️⃣ – @RayoVallecano B, 0️⃣.
— RSD ALCALA SAD (@rsda_oficial) November 22, 2020
📄 UYYYYYYYYY De nuevo a punto de marcar Rafael. El Alcalá perdona el gol. #VamosAlcala #ElEquipoDeAlcala pic.twitter.com/XusGFPxCjf
Gracias a estas dos intervenciones el Rayo Vallecano B pudo volver a sumar y se mantiene en la zona alta de la tabla. Este fin de semana tendrá una cita vital recibiendo al Flat Earth, un choque de dos equipos cuya aspiración es ascender de categoría.

PARTIDOS
Fecha | partido | Hora | Resultados | Campo |
---|