Redes

Primer equipo

Las fichas, un problema para Iraola en este inicio liguero

A falta de fichajes, el técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola tiene que lidiar con un problema de fichas en este inicio liguero.

En la última convocatoria fueron siete los futbolistas con ficha del filial; algo que dificulta al entrenador poder realizar cualquier cambio durante el partido.

Ante el Mallorca Morro, Fran García y Mario Hernández fueron titulares, ocupando tres fichas; el número máximo que suelen utilizar los entrenadores. Pueden alinear hasta cuatro jugadores con ficha del filial; pero una expulsión de un futbolista con ficha del primer equipo en dicho momento supondría perder el partido (siempre tiene que haber siete jugadores con ficha del primer equipo).

De esta forma ante el Mallorca, y posiblemente en próximo partidos si no varía Iraola el once, Martín, Sergio Moreno, Sergio Benito y Dani Moreno tuvieron complicado tener minutos.

El problema de las fichas es algo que suele ocurrir a los cuerpos técnicos en los partidos de Copa del Rey. Menos habitual en encuentro de Liga.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo