Redes

Primer equipo

Las lesiones no dejan despegar a Javi Guerra

Javi Guerra
El delantero franjirrojo ha sufrido tres lesiones en apenas cinco meses

La temporada para Javi Guerra está siendo bastante complicada. El delantero del Rayo Vallecano ha sufrido tres lesiones en apenas cinco meses.

Javi Guerra lesiones

En el mes de agosto, en plena pretemporada, el futbolista se retiró del encuentro ante el Valladolid con un esguince. El jugador se perdió lo que restaba de preparación y el inicio liguero ante el Real Oviedo. Su primer partido fue ante el Numancia en la jornada 2 saliendo desde el banquillo los últimos 22 minutos.

En el mes de octubre el jugador sufrió una microrrotura en el semimembranoso del muslo izquierdo que le dejó KO durante todo el mes de octubre. El futbolista se perdió siete partidos y no volvería a jugar hasta la jornada 15 ante el Barça B.

Desde entonces vimos a Guerra con la mayor regularidad del campeonato. Jugando en cinco de los seis siguientes partidos de los de Míchel e incluso marcando en la visita a Córdoba. Pero cuando parecía que la recuperación del atacante estaba cerca, le llegó una nueva lesión que le dejará las próximas tres semanas fuera.

En total ya son nueve partidos perdidos por lesión del delantero. Más de los partidos disputados por el delantero. Guerra suma un total de ocho partidos disputados, todos como suplente. Son siete partidos menos disputados que a estas alturas de competición durante la temporada pasada.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo