Redes

Primer equipo

Las notas del Girona 0-0 Rayo Vallecano

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número 18 de La Liga SmartBank. En este choque, se daban cita en Montilivi, Girona y Rayo Vallecano, encuentro que se saldaría con empate a cero tras 90 minutos de un juego muy igualado.

¡Vamos con las callificaciones!

Luca Zidane- 7

El portero francés ha tenido pocas intervenciones a lo largo del encuentro. Seguro en el juego y con mucha velocidad a la hora de circular el balón, cuando tuvo que intervenir lo hizo de la mejor manera con grandes paradas. Otra jornada más le gana la partida a Morro y sin ningunda duda le va a dificultad la titularidad a Dimitrievski cuando cumpla sanción.

Advíncula- 5

Como Fran García, el peruano no ha aportado gran cosa en ataque. Aún así, el ex de Tigres ha realizado un buen partido y ha estado muy contundente en el corte. Además, acumula otro partido sin ser amonestado

Velázquez- 6

El charrúa estuvo muy seguro como siempre. Junto a Catena mostraron un juego muy bueno tanto defensivamente como ofensivamente. La dupla de centrales se afianza debido a la baja de Saveljich y a los pocos minutos que está teniendo Martín.

Catena- 6

Como siempre el chico de Móstoles esta increible. Sólido en defensa cortando absolutamente todo y creando peligro en ataque, tuvo un par de ocasiones que se marcharon desviadas por poco. Sin duda, el ex del Reus es uno de los mejores centrales de la categoría.

Fran García- 5

Desde que se lesionó no ha vuelto a ser el mismo. Empezó la temporada siendo una de las revelaciones del equipo, pero ya no aporta tanto ofensivamente, aunque es cierto que en las tareas defensivas estuvo muy acertado.

Álvaro García- 5

El ex del Cádiz aporta mucho en tareas ofensivas. Siendo un puñal por banda incomoda mucho a los rivales, llega muy bien pero a la hora de definir no decide bien y generalmente no está acertado en el mano a mano. Desaprovechó unos buenos pases de Isi, Pozo y Trejo que eran medio gol. Fue sustituido en el minuto 90 por Bebé.

Óscar Valentín7

Otro partidazo del ex del Rayo Majadahonda. Sin duda es el jugador que más trabaja y lucha del equipo. Garra y constancia son las características que le definen y durante el encuentro estuvo muy acertado en las tareas defensivas ayudando a los defensas y a la salida de balón y dejando detalles de calidad en ataque. Vio la amarilla en el minuto 89.

Óscar Trejo5

El chocota acumula tres titularidades y se afianza en el once titular. Muy participativo en el juego y creativo en el ataque pusó un gran centro a Álvaro que no pudo aprovechar. Fue sustituido en el minuto 77 por Joni Montiel.

Isi- 5

De más a menos es lo que está definiendo al ex de la Ponferradina. Aun así, es una pieza clave en el esquema de Iraola y aporta mucho al equipo. Puso un gran centro a Álvaro pero este no llegó. Generalmente, el peligro rayista llegó por a banda izquierda. Fue sustituido por Qasmi en el 77.

Antoñin– 6

Otro gran partido del jugador cedido por el Granada. El nacional sub-21 sabe leer muy bien el juego y aunque quizás no actúa como un 9 como tal, sí que crea mucho peligro cayendo a banda y mediante diagonales. Tuvo una gran oportunidad frente a Juan Carlos en la segunda mitad pero se desestabilizó y su disparo se marcgó desviado.

Pozo– 6

El ex del Almería atesora una gran calidad. Es uno de los mejores de este equipo tantto técnica como tácticamente. Dio una gran asistencia para Álvaro que el extremo desaprovechó y fue sustituido por Comesaña en el minuto 62.

Comesaña- 5

El ex del Coruxo entró en el minuto 62 por Pozo después de no jugar el pasado sábado frente al Logroñes. Acumula cuatro suplencias seguidas y aunque está jugando poco hoy hizo un gran partido. Tomó el control del centro del campo cuando salió y todas las jugadas pasaban por sus botas.

Joni Montiel– 4

Salió en el minuto 77 por Trejo y aportó frescura al equipo. Aún así no estuvo muy acertado y no tuvo mucha participación en el juego. Joni no está teniendo regularidad y apenas muchos minutos. Los aficionados del Rayo esperan que tenga más importancia en el once y que no salga cedido en el mercado invernal.

Qasmi- 4

El ex del Elche disputó apenas 15 minutos después de no jugar en Vallecas frente al Logroñes Entró por Isi en los minutos finales. El nueve llevaba unos buenos partidos pero en el poco tiempo que estuvo en el campo, apenas tuvo ocasión de crear peligro y no tocó practicamente el balón

Bebé– Sin calificar

El portugués entró en el 90 por Álvaro. A pesar de disputar cuatro minutos realizó un gran control a pase de Comesaña y provocó el último córner del encuentro que el Rayo no aprovechó. Los hinchas del conjunto franjirrojo esperan volver a ver al jugador que era y para ello debe de tener más minutos.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo