Redes

Primer equipo

Las notas del Ponferradina 3-0 Rayo Vallecano

Volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número tres de La Liga SmartBank. En este choque, se daban cita en El Toralín Ponferradina y Rayo Vallecano, encuentro que se saldaría con victoria local, tras una gran primera parte del conjunto dirigido por Bolo.

¡Vamos con las calificaciones!

Miguel Morro- 4

El canterano disputó un partido un tanto aciago. Indeciso, y poco acertado, no estuvo preciso en el segundo gol de los locales, y nada pudo hacer ante los goles de Sielva y Adot. Con este gol de falta, Morro ya suma dos goles a balón parado en lo que llevamos de competición, faceta que tendrá que mejorar.

Advíncula- 2

Falta de ritmo, de ganas y de confianza son las carencias que atesoran al nacional peruano. 45 minutos le bastaron a Iraola para sustituirlo por Mario Hernández.

Saveljich- 3

Mucho debe mejorar el montenegrino si quiere ganarse el puesto en la zaga franjirroja. Primer partido como titular de la temporada y se notó. Falta de colocación y poco acertado al corte, fue una de las debilidades del conjunto de Iraola.

Catena- 4

El ex del Reus, no tuvo su mejor partido. Flojo en defensa y un tanto fatigado notó el cansancio acumulado de los primeros partidos. En el minuto 30, un posible penalti sobre el zagero, no fue señalado por el VAR.

Fran García- 5

Partido muy discreto de Fran. La joven promesa cedida por el Real Madrid se vio superada por Yuri y Valcarce. Este, anotó el segundo tanto del encuentro tras una gran pasividad defensiva del lateral zurdo.

Óscar Valentín- 5

Nos tiene muy acostumbrados a cuajar partidos muy completos pero, hoy no sería su día. El ex del Rayo Majadahonda andaría un tanto perdido y no consiguió combinar con Trejo y Comesaña. Un tanto fuera de forma, se vio superado por los mediocentros de la Ponferradina.

Trejo- 2

El chocota no anda acertado en los últimos partidos. Falta de actitud y de perseverancia provocaron que saliese sustituido en el descanso, dando lugar a a Joni Montiel.

Comesaña- 3

El ex del Coruxo fue uno de los sacrificados en el descanso dando entrada al delantero Qasmi. Llegando tarde a las jugadas y ralentizando el poco juego mostrado por el Rayo, Santi, debe mejorar varias facetas del juego.

Álvaro4

El ex del Cádiz disputó un encuentro que nos recuerda a los de la temporada pasada. Impreciso y con falta de ideas, no consiguió superar a la defensa del Toralín y en especial a Adot, jugador que fue su sombra durante todo el encuentro.

Isi- 4

Volvía a casa Isi Palazón y seguro que no ha sido de la forma que le hubiera gustado. Anulado completamente por sus excompañeros, apenas porovocaría un penalti, que sería revisado y anulado por el VAR.

Andrés Martín- 3

El ex del Córdoba no anda fino de cara a portería. Fallón, sin apenas llegadas y poco participativo en el juego, fue sustituido en el minuto 60 por Pozo.

Mario Hernández- 5

Saltó al terreno de juego en el descando sustituyendo a Advíncula y demostró porque esta siendo titular en el conjunto franjirrojo. Serio en defensa e incorporandose con decisión al ataque, supo frenar las acometidas en la segunda parte, por parte de la Ponferradina.

Qasmi- 4

El ex del Elche acumula una sequia goleadora. Tras anotar en pretemporada frente al Fuenlabrada. Qasmi acumulaba cero disparos a puerta en las dos primeras jornadas de La Liga SmartBank.

En este encuentro, no sería menos, apenas un disparo a puerta en situación de fuera de juego, fue el peligro que creó el atacante franjirrojo.

Joni Montiel- 5

Entrando en el descando por Trejo, fue de lo poco que creó en ataque el conjunto madrileño. Con decisión y confianza, intentó un par de jugadas que fueron atajadas por Churripi, guardameta de la Ponferradina.

Pozo- 6

El ex del Almería esta llamando a la puerta para ser titular. Siendo suplente y disputando media hora de juego cuajó unos buenos minutos intentando dar ese último pase que tanto se le atraganta al Rayo. Poco a poco, el mediocentro recuperará su máximo nivel y será una pieza importante para el esquema de Iraola.

Velázquez- 5

El charrúa disputó apenas 15 minutos teniendo pocas tareas defensivas. Serio y contundente en la poca participación que tuvo, ha demostrado en anteriores partidos, que esta para jugar en el 11 titular.

Ad
1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo