Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo 0-0 Cartagena

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número 14 de La Liga SmartBank. En este choque, se daban cita en el Estadio de Vallecas, Rayo Vallecano y Cartagena, encuentro que se saldaría con empate a cero en un encuentro en el que el conjunto de Andoni Iraola no estuvo acertado de cara al gol.

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski- 5

El portero macedonio no tuvo mucho trabajo. Aun así, el guardameta jugó siempre de forma segura y sin ninguna complicación para no cometer el mismo error que el pasado miercoles frente al Zaragoza.

Advíncula- 4

Los aficionados del Rayo no están viendo al jugador que quieren ver. El peruano no se encuentra en su mejor nivel y a pesar de ser un gran peligro ofensivamente, en las tareas defensiva le cuesta e intenta solapar sus errores mediante faltas a destiempo que siempre acaban en amarilla.

Ivan Martos- 4

Tras la lesión de Fran García, Ivan Martos tiene la oportunidad de demostrar el buen jugador que es. Aun así, el jugador cedido por el Almería no acaba de encontrarse cómodo y puede aportar mucho más al equipo.

Catena- 5

El chico de Móstoles cumplió otro partido más. Defensivamente se encontró seguro y en el ataque no pudó encontrar el remate en varias ocasiones por muy poco.

Velázquez 4

El charrúa no acaba de encontrar su mejor forma debido a las lesiones. Realizó un partido aceptable y en el minuto 60, se retiró por lesión dando entrada a Martín Pascual. Esperemos que el uruguayo se recupere lo antes posible.

Mario Suárez- 4

La irregularidad está ocasionando muchos problemas al ex del Atleti. Fue sustituido por Trejo en el minuto 60 y no se encontró muy cómodo en el centro del campo realizando las transiciones de balón y la salida del mismo muy lenta.

Comesaña- 4

El ex del Coruxo volvió a disputar los 90 minutos cinco partidos después tras acumular tres suplencias seguidas. Lento con el balón en los pies y con falta de ritmo, el centrocampista sufre el mismo problema que Mario, falta de continuidad.

Isi- 6

Hoy los aficionados del Rayo vieron al Isi que quieren ver. El ex de la Ponferradina fue un auténtico puñal en la banda. Tras dos suplencias seguidas demostró una vez más que es titular indiscutible y fue el que más peligro generó. Es cierto que en el minuto 23, falló una ocasión clarísima frente a Bulka pero se echó al equipo a la espalda. Fue sustituido por Qasmi en el minuto 74.

Joni Montiel- 6

Primera titularidad de Joni en toda la temporada, jornada 15. Por fin se pudo ver al mediapunta en el once inicial y demostró que no tiene nada que envidiar. Rápido, decisivo en los pases e incluso probando portería ocasionó mucho peligro y le regaló a Isi una ocasión clarisima para el que podría haber sido el primer y único tanto del encuentro. Fue sustituido por Pozo en el minuto 59.

Álvaro García– 6

Tras el partidazo que se marcó el ex del Cádiz en la Romareda como extremo y como lateral, el jugador disputó los 90 minutos y lleva cuatro encuentros en los que ha jugado todo. Frente al Cartagena no tuvo tanto acierto pero estuvo muy participativo en el juego.

Antoñin- 5

Parece que el jugador cedido por el Granada se ha convertido en la referencia en la punta de ataque. Rápido y constantemente encarando, el nacional sub- 21 no estuvo muy acertado a portería aunque ya marcó la jornada pasada.

Pozo- 4

Volvió al banquillo el ex del Almería y entró por Joni en el minuto 60. Tuvo una gran oportunidad a pase de Isi en el tramo final pero no pudo aprovecharlo. Poco a poco el centrocampista está recuperando su máximo nivel.

Martín Pascual– 5

Entró en el minuto 60 sustituyendo a Velázquez. De no jugar ni un minuto a entrar en los planes de Iraola, el central se está volviendo una de las alternativas defensivas y normalmente se le ve entrar de suplente. Además la jornada pasada frente al Zaragoza jugó como titular y en el día de hoy se le vio seguro y certero al corte.

Óscar Trejo- 4

El chocota entró en el minuto 60 por Mario Suárez y volvió a la banca cinco partidos después. No se le vio muy participativo pero creó espacios y generó incomodidad en los defensas del Cartagena.

Qasmi- 4

Saldría al terreno de juego en el minuto 74 por Isi. Tras el gran fallo de la jornada pasada frente al Zaragoza, Qasmi tenía una oprtunidad para resarcirse y aunque no metió gol, acumula una buena dinámica ayudando mucho en tareas ofensivas.

Andrés Martín- Sin calificar

Necesitaba descanso el ex del Córdoba tras cinco partidos de titular. Apenas jugó cinco minutos y aunque encaró e intentó buscar el gol de la victoria no pudó entrar al ritmo del partido.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo