Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo 1-0 Espanyol

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número seis de La Liga SmartBank. En este choque, se daban cita en el Estadio de Vallecas, Rayo Vallecano y Espanyol, encuentro que se saldaría con victoria local tras el golazo de Isi en la vuelta a Vallecas de dos viejos conocidos como Raúl de Tomás y Adrián Embarba.

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski 6

El nacional montenegrino volvía a la titularidad. Aunque no tuvo mucho trabajo, el guardameta estuvo seguro bajo palos y sacando siempre el balón jugado. En los dos partidos que ha disputado el ex del Nástic, no ha recibido ningún tanto.

Mario Hernández7

El canterano fue un auténtico avión. Otro partido más, le ganó la partida a Luis Advíncula y no lo desaprovechó. Rápido en ataque, colocando centros y serio y contundente en defensa, lleva un inicio de temporada espectacular. En el minuto 84, fue sustituido por Advíncula.

Catena- 6

El ex del Reus cuajó un partido muy completo. Durante todo el encuentro, el chico de Móstoles se encargó de anular al mayor peligro visitante, Raúl de Tomás.

Velázquez- 6

El charrúa salió sustituido en el minuto 65 por Saveljich. En los minutos que disputó el central, le pudimos ver muy seguro anulando las acometidas del Espanyol.

Fran García 7

Volvía a la titularidad el lateral tras ser seleccionado para la sub-21 y lo hizo de la mejor manera posible. Rápido en banda y acertado al corte en defensa, fue un auténtico puñal junto con Álvaro García.

Comesaña6

Mejoró respecto al partido del Heliodoro pero puede aportar mucho más. Tranquilo y recuperando muchas posesiones, fue clave para neutralizar los contragolpes del conjunto perico.

Óscar Valentín 7

Gran temporada la que lleva el ex del Rayo Majadahonda. Iraola le está dando minutos y ha conseguido encontrar la regularidad que no obtuvo con Paco Jémez.

Isi- 8

Si hay un hombre que está siendo importante y determinante esta temporada en el Rayo, es Isi Palazón. El ex de la Ponferradina anotó el tanto de la victoria tras una volea espectacular echandose el equipo a las espaldas. Haciendo olvidar a Adrián Embarba, Isi ha tenido un inicio de temporada brutal.

Álvaro García7

Buen partido del ex del Cádiz. Rápido y muy participativo en el juego, tuvo un par de ocasiones que no supo aprovechar. Fue sustituido en el minuto 84 por Ulloa.

Pozo- 5

Partido un tanto flojo del ex del Almería. Un tanto lento en la salida del juego, Pozo acumula minutos y poco a poco va recuperando su mejor nivel.

Qasmi- 4

Fue de lo más flojo del encuentro. El ex del Elche no aprovecha sus oportunidades y suma otro encuentro sin marcar.

Saveljich- 6

Sustituyó a Velázquez en el minuto 65. El montenegrino continuó con la buena tarea defensiva del charrúa y demostró que está para jugar de titular.

Joni Montiel- 6

El canterano venía pisando fuerte e Iraola le dio la oportunidad. Jugó 35 minutos y derrochó calidad. Rápido en las transiciones y rompiendo constantemente la línea defensiva del Espanyol, aportó ese toque de velocidad que echaba en falta el Rayo. Entró por Pozo en el minuto 65.

Andrés Martín- 7

Venía de realizar un partido bueno en el Heliodoro Rodríguez. Entrando de suplente y sustituyendo a Qasmi en el minuto 77, dio una gran asistencia para que Isi la enchufase desde la frontal.

Ulloa- 4

Volvió a tener minutos el ex campeón de la Premier League. Entró al terreno de juego en el minuto 84 en lugar de Álvaro García y aunque no tuvo mucha participación, arrastró a la defensa perica en el gol del Rayo facilitando a Isi el remate.

Advíncula- 5

Cumplió el nacional peruano que entró por Mario Hernández en el minuto 84. Disputó tan poco tiempo de juego debido a la carga de partidos que acumuló con la selección nacional de Perú.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo