Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo 2-1 Logroñes

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número 17 de La Liga SmartBank. En este choque, se daban cita en el Estadio de Vallecas, Rayo Vallecano y Logroñes, encuentro que se saldaría con victoria local tras una remontada en la primera parte de los de Iraola.

¡Vamos con las calificaciones!

Luca Zidane- 6

El ex del Madrid le ganó la partida a Morro. Tras los buenos minutos que disputó el pasado miercoles debido a la expulsión de Dimitrievski, estuvo muy rápido en el juego de pies y demostró seguridad en la portería, aunque en el tanto de Bogusz de penalti nada pudo hacer. Veremos quien le suplanta en estos cuatro partidos de sanción que ha recibido el macedonio.

Advíncula- 6

El peruano disputó un partido muy serio. Acumula cuatro partidos como titular y demostró que ahora mismo está por delante de Mario Hernández, aunque el canterano se encuentra con Covid- 19. Parece que el ex de Tigres está aprendiendo la lección ya que acumula dos encuentros sin ser amonestado.

Velázquez- 5

Tras no estar convocado el pasado miercoles frente al Leganés, el charrúa volvió al once y disputó todo el encuentro. El uruguayo fue de lo más flojo en defensa pero aun así realizó un buen partido estando rápido al corte y en la circulación de balón.

Catena- 6

El chico de Móstoles disputó un partido al que nos tiene acostumbrados. En el minuto 26 remató el centro de Trejo de córner que tocó en Medina y que significó el segundo tabti franjirrojo. Además de la solidez defensiva que demostró, Catena anuló por completo a los delanteros del conjunto de La Rioja.

Fran García- 4

Tras cuatro partidos fuera por lesión, sosprendentemente volvió al once y disputó los 90 minutos. Se le notó con falta de ritmo aunque realizó buenas acciones por banda. El jugador cedido por el Madrid tuvo mala fortuna tras un despeje propio que le tocó en la mano y que el colegiado señaló como pena máxima.

Óscar Valentín- 6

Partido muy notable del ex del Rayo Majadahonda. Un jugador que trabaja y lucha cada balón como su fuera el último son las cualidades que atesora el centrocampista. Fue el eje del equipo e interceptó en más de una ocasión los coltragolpes del Logroñés.

Óscar Trejo- 6

El chocota está demostrando que puede ser titular. Dejó detalle de calidad y se echó el equipo a las espaldas. En el minuto 26, puso el córner del segundo tanto asistiendo a Catena. Fue sustituido en el minuto 77 por Andrés Martín.

Isi- 5

El ex del Ponferradina volvió a la titularidad tras disputar tan solo cinco minutos el pasado miércoles frente al Leganés en Butarque. El extremo no mostró su mejor versión ofensivamente y fue sustituido en el minuto 76 por Mario Suárez. Los aficionados del Rayo esperan que Isi buelva a dar su mejor imagen ya que esta siendo muy irregular debido a que no está teniendo continuidad en el once.

Pozo- 6

Segunda titularidad para el ex del Almería que esta cerca de su máximo nivel. Activo en el ataque y muy participativo en el juego franjirrojo, Pozo fue protagonista en el segundo gol. Tras un buen pase de Álvaro, el mediapunta intentó buscar el disparo a portería peor no tocó el balón. Posteriormente le llegó a Antoñin que batió a Mino. Fue sustituido por Joni Montiel

Álvaro García- 6

Seis titularidades seguidas para Álvaro García. El ex del Cádiz es un fijo en el once de Iraola y motivos no le faltan. Es un puñal en banda y constantememte encara y busca centros para los delanteros. Solo le falta el gol esta temporada ya que aun no ha anotado.

Antoñin- 7

Gran partido del jugador cedido por el Granada. Anotó en el minuto 22 un gol de matador ante el que nada pudo hacer Mino. Con el gol de hoy ya suma cuatro tantos y se coloca como máximo goleador del equipo junto con Isi e Andrés Martín. Fue sustituido en el minuto 86 por Bebé.

Joni Montiel- 4

Salió en el minuto 62 por Pozo. Es cierto que en los últimos partidos esta teniendo más protagonismo y siempre es uno de los primeros en salir desde el banquillo pero se le nota con falta de ritmo ya que posee calidad para rendir a un mayor nivel. El miércoles pasado no disputó ningún minuto frente al Leganés en Butarque.

Mario Suárez- 4

Segunda suplencia consecutiva para el ex del Atleti. Salió en el minuto 75 por Isi y se le notó con falta de ritmo. La irregularidad le esta perjudicando ya que cuando encadena muchos partidos seguidos es de lo mejor del conjunto franjirrojo.

Andrés Martín- 4

Apenas jugó 15 minutos entrando por Trejo. Es cierto que frente al Leganés jugó 85 minutos pero se está viendo superado por su compañero Antoñin. En el encuentro apenas tuvo un par de carreras y presionó constantemente la salida de balón del Logroñes.

Bebé- Sin calificar

Tras cuatro partidos sin jugar disputó diez minutos. Tuvo muy poca participación en el juego y el ex del Eibar entre otros debe tener minutos para demostrar lo que vale a Iraola. Si juega y posee continuidad puede ser un auténtico peligro en la banda.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo