Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo Vallecano 2-0 Las Palmas

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número 19 de La Liga SmartBank. En este choque, se daban cita en el Estadio de Vallecas, Rayo Vallecano y Las Palmas, encuentro que se saldaría con victoria local tras los goles de Antoñin y Bebé.

¡Vamos con las calificaciones!

Luca Zidane- 5

El ex del Real Madrid no tuvo muchos problemas frente a las Palmas. El conjunto canario no generó peligro alguno y Luca se limitó a sacar el balón jugado. Fue decisivo en algunas jugadas y estuvó muy rápido al corte en algunas salidas. Tan solo acumula un gol en cuatro partidos.

Advíncula6

El ex de Tigres realizó un gran partido. Defensivamemte no tuvo mucho trabajo pero en tareas ofensivas puso un gran número de centros e incluso probó fortuna a portería. Definitivamente le ha ganado el puesto a Mario Hernández

Velázquez- 5

El charrúa realizó un partido más discreto al que nos tiene acostumbrados. Tuvo poco trabajo pero estuvo firme y acertado al corte. Se ha afianzado en el once y esperemos que las lesiones no lastren su buena temporada.

Catena- 5

El chico de Móstoles y líder de la defensa franjirroja no tuvo que realizar numerosos esfuerzos en las tareas defensivas. Siendo el eje de la zaga, todas las salidas de balón pasaban por sus botas demostrando el gran valor que tiene para Iraola.

Fran García- 5

Parece que el ex del Madrid ha dejado atrás la lesión de rodilla. Aun no se encuentra en su mejor nivel. Ofensivamente se le vio más participativo y recordó al Fran García de los primeros partidos. En tareas defensivas no tuvo mucho trabajo.

Isi- 5

El ex de la Ponferradina no esta acertado de cara al gol. El extremo lo provó en un par de ocasiones pero el guardameta de las Palmas, Alejandro Domínguez las blocó con unas buenas estiradas. En el minuto 55, una buena jugada suya provocó el primer tanto del Rayo, aunque el extremo pidió penalti. Actualmente no se encuentra en su máximo nivel y los aficionados del Rayo esperan ver su mejor versión.

Óscar Valentín6

Otro gran partido del mediocentro y ex del Rayo Majadahonda. Dominando todas las facetas del juego se ha vuelto el eje del juego franjirrojo. Ataca, defiende y hace mejores a los compañeros que tiene al lado. Realmente es un todocampista y es la pieza más importante en el centro del campo vallecano. Fue sustituido en el minuto 86 por Mario Suárez. En la primera mitad, parecía que se iba a lesionar después de un golpe en la rodilla, pero pudo continuar sun problemas.

Óscar Trejo- 6

Cómo está el chocota. El argentino hace magia en el centro del campo y hace lo que quiere con los rivales. Combina muy bien con sus compañeros y es clave en el último pase. A día de hoy, se encuentra a pocos escalones de recuperar su máximo nivel. Fue amonestado con amarilla en el minuto 40.

Álvaro García- 5

Partido un poco pobre del extremo que no tuvo su mejor día. El ex del Cádiz es sin duda uno de los hombres más importantes para Iraola y ya tiene un puesto fijo en el once. Genera mucho peligro y es un auténtico puñal en la banda pero en los metros finales se empequeñece y no finaliza de forma adecuada. Fue sustituido en el minuto 77 por Bebé.

Pozo- 6

Muy buen partido del ex del Almería. El mediapunta supo leer muy bien el encuentro y generó mucho peligro entre líneas tocando constantemente con Trejo. Fue sustituido en el minuto 77 por Comesaña.

Antoñin- 6

El jugador cedido por el Granada anotó una jornada más tras un rebote que llegó después de una buena jugada de Isi. Muy participativo en el juego como siempre y cayendo a banda, con este tanto ya suma cinco en liga y uno en copa, siendo el máximo goleador del equipo.

Qasmi- 4

Otro partido más estuvo desaparecido. Jugó 25 minutos entrando por Antoñin pero apenas creó peligro y la única que tuvo remató al aire, además que la jugada estaba invalidada. En los ultimos partidos estaba aportando cosas al equipo, pero está volviendo a ser un jugador fantasma en los partidos del Rayo.

Comesaña5

Tuvo unos buenos minutos y entró sustituyendo a Pozo en el 77. Controló la posesión y ayudó a la fluidez del juego franjirrojo. El pasado miércoles en Teruel jugó los 120 minutos aunque se encuentra en el mismo caso que Mario Suárez. A día de hoy es suplente y ha ido de más a menos a lo largo de la campaña.

Bebé 6

Saltó al terreno de juego en el minuto 77 por Álvaro García. En apenas 15 minutos generó mucho peligro y anotaría el segundo del conjunto franjirrojo. Tras un fallo de Athuman, definiría muy bien para batir a Alejandro Domínguez. 428 días tuvo que esperar el ex del Eibar para volver a celebrar un tanto. El último que anotó fue contra el Extremadura la temporada pasada, en el encuentro en el cual el Rayo venció por 0-3 en el Francisco de la Hera. Vio la amarilla en el minuto 66.

Mario Suárez- Sin calificar

Entró en el minuto 86 por Óscar Valentín. El pasado jueves es cierto que jugó 105 minutos frente al Teruel en copa pero en liga, el ex del Atlético de Madrid no esta teniendo mucha participación en la presente temporada.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo