Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo Vallecano 2-1 Alcorcón

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número 20 de La Liga SmartBank. En este choque, se daban cita en el Estadio de VallecasRayo Vallecano y Alcorcón, encuentro que se saldaría con victoria local tras los goles de Antoñin y de David Fernández en propia puerta.

¡Vamos con las calificaciones!

Luca Zidane 6

El francés jugó un buen partido. En el minuto seis le paró un gran disparo a Marc Gual. Muy sólido con los pies en la segunda mitad intervino en alguna que otra ocasión aunque en el gol pudo hacer más. Tres partidos después recibe un gol y le ha ganado la partida a los dos porteros por el momento siendo el elegido por Iraola para defender el arco franjirrojo.

Advíncula- 5

Hizo una gran primera mitad. Desgraciadamente, en el segundo acto el peruano perdió la concentración y entró en un juego de faltas y de protestas hasta que fue sustituido en el minuto 57 por Mario Hernández. Además, vio la amarilla por un manotazo a Sosa y se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas teniendo que cumplir ciclo.

Catena- 5

El chico de Móstoles cumplió. Seguro atrás y rápido en la salida de balón es sin duda el jugador más importante en el Rayo Vallecano. Todos los partidos cumple y junto a Velázquez, hacen probablemente una de las mejores parejas de centrales de La Liga SmartBank.

Velázquez- 6

Realmente ha sido de los mejores partidos de Velázquez. Ha tirado del carro en todo momento y se ha convertido en el líder de la defensa. Certero al corte y con velocidad a la hora de sacar el esférico, los aficionados del Rayo están volviendo a ver su mejor nivel.

Fran García- 4

Partido muy pobre del jugador cedido por el Madrid. Se le nota muy inseguro y tiene muy poca tranquilidad a la hora de jugar. Además, en alguna que otra ocasión flaquea en la banda. Ofensivamente, es cierto que ha dado un gran pase entre líneas para que con suerte Bebé anotase el segundo, pero realmente no se encuentra a su mejor nivel después de la lesión y aun necesita tiempo.

Isi- 5

Partido un tanto pobre del ex de la Ponferradina. Aunque está muy participativo en banda y encara sin ningún temor, no acaba de encontrar esa profundidad que tanto le caracteriza. Fue sustituido en el minuto 80 por Bebé.

Óscar Valentín- 6

Buen partido del mediocentro. A día de hoy es el eje del juego franjirrojo y motivos no le faltan. Un jugador que trabaja partido a partido y que disputa cada jugada como si fuese la última, se ha ganado la confianza de Iraola y este se la devuelve con minutos.

Óscar Trejo- 5

No estuvo mal el chocota en el encuentro frente al Alcorcón. Aun así, aún le falta mucho ritmo y está lejos de demostrar su máximo nivel. Falta de regularidad y de intensidad son las características que le estan definiendo en los últimos encuentos. Fue sustituido por Comesaña en el minuto 57.

Álvaro García- 6

Buen partido del ex del Cádiz que fue de más a menos. Muy participativo en tareas ofensivas y ayudando en defensa, puso un gran pase atrás a Pozo que el mediapunta no pudo aprovechar. Definitivamente se ha asentado en el once pero le falta el gol. Fue sustituido en el minuto 69 por Andrés Martín.

Pozo- 6

Calidad en estado puro. El ex del Almería jugó un gran partido. En todo momento hizo lo que quiso con los rivales. En la primera mitad tuvo una gran oportunidad después de un buen pase atrás de Álvaro. Además, Pozo jugó todo el encuentro, algo que raramente suele ocurrir ya que siempre suele ser uno de los sacrificados por Andoni.

Antoñin– 6

Otra jornada más que anota el nacional sub-21 y ya lleva seis goles en liga. No solo es un buen goleador, también genera muchos espacios en los últimos metros. En el minuto 15, anotó el primero para el Rayo tras dos disparos y en la segunda mitad tuvo una muy clara de cabeza a pase de Andrés Martín. Fue sustituido en el minuto 80 por Qasmi.

Comesaña- 5

Entró en el minuto 57 por Trejo y tomó el eje del centro del campo. Es cierto que en los metros finales le faltó profundidad pero relajó el encuentro cuando el equipo lo necesitaba. Esperemos verle dentro de poco en el once.

Mario Hernández4

Después de superar el Covid- 19, Mario jugó los 120 minutos en Teruel. En liga aún no le habíamos visto y tras siete jornada volvió a disputar minutos. Entró en el 57 por Advíncula debido a que el peruano tenía amarilla y cumplió disputando unos buenos minutos.

Andrés Martín– 5

Después de su lesión, Andrés volvió a tener minutos. Entraría en el minuto 69 por Álvaro y en la primera jugada casi asistió a Antoñin tras un gran centro. El jugador que llevaba cuatro goles y cuatro asistencias y el que estaba siendo una de las piezas claves en punta para Iraola, ha vuelto y espera recuperar su titularidad.

Bebé- 6

Siete minutos y tres descuento le valieron a Bebé para decidir el partido. Entró en el 83 por Isi y en el minuto 86, tras un buen pase filtrado de Fran García , el portugués intentó un centro que con fortuna tocó en la espalda de David Fernández para introducirse en la portería de Dani Jiménez. Un gol y otro provocado por el en apenas dos partidos. Bebé está de vuelta y llama a la puerta de la titularidad.

Qasmi- Sin calificar

Apenas jugó ocho minutos entrando en el 85 por Antoñin. Es cierto que en tan poco tiempo apenas se coge ritmo de partido y no se puede demostrar mucho pero eso no es excusa. Partido tras partido no genera peligro y con la vuelta de Andrés Martín, es el tercer delantero.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo