Redes

Primer equipo

Las notas del Tenerife 1-0 Rayo

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número cinco de La Liga SmartBank. En este choque, se daban cita en el Heliodoro Rodriguez López, Tenerife y Rayo Vallecano, encuentro que se saldaría con victoria local (1-0) entre dos conjuntos con un estilo de juego muy similar.

¡Vamos con las calificaciones!

Miguel Morro – 5

Volvía a la titularidad el canterano del conjunto frajirrojo. Poco preciso y desacertado, cometería un doble error en el tanto local, dejando muerto el esférico y no blocando bien el disparo de Alex Bermejo. Pocos minutos antes había hecho una buena parada.

Mario Hernández- 6

De los mejores del partido. En un choque muy gris no cometió errores y puso un par de buenos centros.

Velázquez- 4

Partido muy discreto del charrúa que no consiguió encontrarse cómodo durante el encuentro. Descolocado e impreciso al corte, se vio mermado por el delantero del conjunto tinerfeño Fran Sol.

Catena- 5

El chico de Móstoles no cuajo un buen partido. En el minuto 59, el árbitro le amonestó con una tarjeta amarilla, que le limitó para el resto del encuentro.

Ivan Martos 5

El jugador cedido por el Almeria debutaba con la camiseta franjirroja. Incorporandose al ataque realizó buenas acciones, aunque el tanto local llegó por su banda tras un centro de Moore que no pudo evitar llegando tarde a la transición defensiva. En el minuto 57, sería amonestado por el colegiado.

Santi Comesaña- 4

Si algo falló en el encuentro fue el centro del campo. Santi no cuajó unos buenos minutos y se vio anulado por el juego del Tenerife, que consiguió arrebatar el balón al Rayo y tomar las riendas del encuentro.

Óscar Valentín4

El otro encargado del desastre franjirrojo en el centro del campo. Salío sustituido en el minuto 83 dando entrada a Joni Montiel.

Isi- 7

De lo mejor del encuentro y ya no sorprende. Otro partido más fue el jugador que se echó a las espaldas al equipo creando peligro constante y poniendo a prueba a Ádrián Ortolá. Fue sustituido en el minuto 77 por Óscar Trejo.

Pozo 5

Partido más flojo en lo que va de temporada para el ex del Almería, que fue de más, a menos. Fue sustituido en el minuto 56 dando entrada a Andrés Martín.

Álvaro- 4

Otro partido más que no vuelve a convencer, y otro partido más en el que desaprovecha la titularidad. El ex del Cádiz no crea peligro y es muy visible en las jugadas de ataque.

Qasmi 3

El ex del Elche sigue sin estar enchufado de cara a puerta. Otro partido más, apenas creó peligro y el poco que provocó fue anulado por la defensa tinerfeña. Un mano a mano cortado por la defensa local fue la única ocasión de peligro que generó el atacante rayista.

Andrés Martín- 5

Entró en el minuto 56 sustituyendo a Pozo y el VAR le anuló el tanto del empate. El nacional sub-21, no anota desde el pasado 23 de enero. Su último tanto fue en el partido de Copa frente al Betis.

Óscar Trejo – 4

Apenas disputó 15 minutos. Otro partido más, el chocota no se encuentra en su mejor nivel y no consigué encontrar esa regularidad que tanto aportó al Rayo la pasada temporada.

Joni Montiel – Sin calificar

Tan solo jugó 10 minutos y aportó esa esperanza de igualar el encuentro al equipo. Andoni Iraola no le ha colocado en ninguno de los cinco partidos como titular y quizás ahora sea el momento.

Ulloa- Sin calificar

Volvió el ex del Leicester City a los terrenos de juego ocho meses después. Apenas disputó siete minutos demostrando que no está al nivel y que le falta ritmo de competición.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo