Redes

Primer equipo

Las noticias más leídas de 2018 en Unión Rayo

Acaba el año y toca hacer balance. En esta ocasión, repasamos las 10 noticias más leídas en Unión Rayo durante 2018. Las nuevas camisetas, los abonos y las obras del Estadio de Vallecas copan este Top 10 de lo más leído durante el año que acaba de concluir.

1. Camisetas Rayo Vallecano 2018/19

La expectación por conocer el diseño de las nuevas camisetas del Rayo Vallecano para el retorno a la Primera División ha sido la noticia más leída en el 2018. Óscar Trejo, Adrián Embarba y Gaël Kakuta posaron con las nuevas indumentarias ante los medios de comunicación.

2. Primeros detallas de la campaña de abonos del Rayo Vallecano 2018/19

La afición del Rayo Vallecano también se mostró expectante ante los abonos de la temporada 2018/19. Unos abonos que se dilataron e hicieron que los rayistas estuvieran completamente pendientes de cualquier noticia al respecto.

3. La sorprendente noticia que llega desde Argentina sobre un fichaje del Rayo Vallecano

Se cuela en el tercer lugar una noticia sobre el interés del Rayo Vallecano en el jugador argentino Franco Soldano. Con el mercado de fichajes de verano recién concluido, el equipo franjirrojo pudo hacer otro movimiento para completar su plantilla.

4. La Comunidad de Madrid medita qué hacer con el Estadio de Vallecas para el día del Athletic

El cierre del Estadio de Vallecas generó mucha polémica en Vallecas, y la suspensión del encuentro ante el Athletic de Bilbao puso en alerta a toda la afición rayista, que quería saber qué pasaba con ese encuentro ante el conjunto vasco.

5. Rayo Vallecano: abonos temporada 2018/19

La inquietud de la afición franjirroja por conocer el precio y las condiciones de los abonos se palpó cuando se hicieron oficiales, entrando en el Top 5 de noticias más leídas de 2018.

6. El nuevo Estadio del Rayo Vallecano que proyectaron los Ruiz Mateos

La curiosidad por conocer cómo fue el proyecto de un nuevo Estadio para el Rayo Vallecano, suscitó que la noticia se haya convertido en una de las más leídas del año. Los Ruiz Mateos propusieron un modelo de Estadio más grande en el Ensanche de Vallecas, en un diseño que nunca llegó a ver la luz.

7. El Estadio de Vallecas en imágenes a 24 horas del estreno liguero

nionrayo.es/wp-content/uploads/2018/08/asientos-albufera.jpg”> Estadio Vallecas

Era 18 de

[/caption]Era 18 de agosto, estaba a punto de comenzar la Liga, el Rayo Vallecano volvía a Primera División y en Vallecas había mucha expectación por saber cómo habían sido las obras durante el verano. Quedaban 24 horas para recibir al Sevilla y no se sabía si el césped y las gradas iban a estar en perfectas condiciones. Unión Rayo “se coló” para mostrar el templo franjirrojo antes del debut liguero.

8. Comienzan las obras del Estadio de Vallecas

Una de las noticias del año: las obras del Estadio de Vallecas. Una vez terminada la temporada, en el mes de junio arrancaron los trabajos para remodelar el Estadio de Vallecas.

9. El Estadio de Vallecas en imágenes tras un mes de obras

De nuevo, el interés por conocer el avance de las obras se dejó sentir en esta entrada. Cómo estaría el Estadio de Vallecas después de un mes del comienzo de los trabajos. Unión Rayo lo mostró a los rayistas.

10. Ultras del Sporting reciben hostilmente a las peñas del Rayo Vallecano

Se cuela en el Top 10, por poco, esta noticia de marzo de 2018. El Rayo Vallecano jugaba un partido en El Molinón con un rival directo por el ascenso directo, y la afición rayista fue perseguida por ultras del Sporting de Gijón al llegar a la ciudad asturiana.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo