Redes

Primer equipo

Las peñas del Rayo Vallecano se reúnen en la Asamblea de Madrid con los partidos políticos

Representantes de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, Plataforma ADRV, algunas peñas rayistas y Accionistas ADRV estuvieron reunidos ayer en la Asamblea de Madrid con los cuatro partidos con representación en la Cámara regional para hablar del convenio del estadio de Vallecas.

Antes de la Comisión de Cultura, Turismo y Deportes, que se celebra el próximo lunes, donde se debatirá dicho convenio; los represetantes de los partidos políticos (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) quisieron saber de primera mano las preocupaciones y propuestas de los represetantes de la afición franjirroja

En dicha reunión, todos los grupos coincidieron en preservar la titularidad pública del estadio y que el precio del mismo está valorado en 35 millones de euros. Para venderlo al Rayo, debe existir conformidad por parte de la administración.

https://twitter.com/plataformaADRV/status/1105954224309964802?s=19

Por otro lado, se le indicó a las peñas que habrá 3 fases más con una inversión cercana a 10 millones de euros. La segunda fase está prevista que empiece en verano por un importe de un millón de euros (sobre todo sería saneamiento y vestuarios).

Además, se informó que el documento de cesión dejará de ser un convenio o contrato, pasando a ser una orden de cesión. Posteriormente se analizó las 10 propuestas que fueron presentadas la semana pasada como una proposición no de ley sobre el convenio del estadio de Vallecas.

La Peña Bus Uno deja un resumen en sus redes sociales de dicha reunión:

https://twitter.com/PRayistaBUSUNO/status/1105971820333813760

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo