Redes

Primer equipo

Las seis coincidencias que podrían repetirse 41 años después

Ascensos Rayo Vallecano

El año 1977 y el año 2018 podrían tener muchas cosas en común. Y es que en unos meses podrían darse hasta seis coincidencias en el mundo del fútbol 41 años después.

Ascenso Rayo Vallecano

Una de esas posibles coincidencias es el ascenso del Rayo Vallecano. En el año 1977 el conjunto franjirrojo logró subir a Primera División (en aquella vez por primera vez en su historia). El conjunto de Míchel podría repetir esta hazaña.

Esa misma temporada, en Primera División, el Betis se clasificó a Europa siendo quinto clasificado (actualmente ocupa esa posición) y el Málaga descendió a Segunda siendo el colista de la tabla (el Málaga actual ya descendió).

En Segunda División, además del ascenso del Rayo, dos equipos acompañan al equipo de Vallecas: el Sporting y el Cádiz. A día de hoy el Sporting lucha por el ascenso directo y el Cádiz se encuentro en puestos de playoffs de ascenso.

La última coincidencia fue que el Liverpool se proclamó campeón de la Copa de Europa. El equipo ‘reds’ se ha clasificado a la final en esta campaña e intentará lograr el trofeo continental ante el Real Madrid en la final.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo